La AntiFigura del partido (fecha 13)

Alguien me puede explicar porque votan a otro que no sea Cabral?? respeto la opinion de los otros pero quiero saber los fundamentos de alguien que jugo pero que cabral, quien tuvo la culpa de los dos goles y no le gano NUNCA a boggosian, hoy no hizo NADA bien…

Gallardo y Fabbiani jugaron mal pero me parece que peor que Cabral no…

Estoy entre Cabral y Gallardo. Me quedo con el Sargento.

1-abelairas,fabianni,gallardo
2- cabral , ferarri,villagra
3-barrado,domingo

se salvan vega,el enano y sanchez.

Cabral termino haciendo meritos

yo a cabral ni siquiera lo considero un jugador de futbol semiprofesional… en cambio garcardo y el gordo bolsa de mierda le vendieron a la gilada que eran los supuestos jugadores de buen pie que iban a sacar adelante a River… esos dos hijo de puta tienen mas responsabilidad que el resto de los muertos…

voto a abelairas, para el que pidio fundamentos, porque pienso simplemente que es peor que jugar con uno menos… le pasan por al lado y no se da cuenta que los tiene que seguir, complicandole mas la vida a villagra que tiene que luchar contra el de ñuls y su propia limitacion… despues con la pelota no termina una bien y en los primeros 10 minutos le dio todas las pelotas a los de ñuls…

Para mi Sanchez porque todavia sigo sin entender que hace un tipo tan torpe en River,de ultima podes decir que cabral es calenton,pero si se pone las pilas hace partidos buenos,pero este sanchez esta imposibilitado de girar sin dislocarse la cintura

Coincido, y le sumaría un porotito a Bou, deci que “jugó” poquito.

Te parece que un tipo que tiene culpas en los dos goles ni figure en tu podio de antifigura:question::question:

El mio:

  1. Cabral
  2. Gallardo
  3. Fabbiani

Podria seguir hasta pasado mañana, safaron Buonanotte, Vega, no mucho más.

Lo que está bueno de este equipo es que se pelean por el título de antifigura. :lol:

Varios… menos Vega, eso si, seguro menos Vegas, despues??? puffff!!!

A mi me indigesto los poquitos minutos de Bou, despues Gallardo y Cabral. A tambien Ferrari.

Voté a Gallardo porq no puede jugar más al fútbol

Le siguen Fabbiani, Domingo, Abelairas, Cabral, Villagra, Rosales, etc…

Soy el unico que puso a Villagra??? que inutil para marcar por favor.

Es que ya hay una variacion, no se salva nadie, uno solo es muy poquito

salen opciones multiples para la proxima??

villagra no lo puedo votar teniendo a abelairas adelante… es como que te atacan 2 rivales y al mismo tiempo tenes alguien empujandote para complicarte mas…

sin lugar a dudas fue cabral

Quise votarlo, pero no se merece ni eso de mi parte.

Deberías haber hecho la encuesta otra vez. En serio que ésta vez no puedo votar sólo por uno, me es imposible.

Cuando yo voté se podía poner una sola creo…

1- Gallardo y Cabral
2- Abelairas