La antifigura contra GELP

Paaaaaaaavooooooooone Paaaaaaaaavoooooooonee y Ferrari

Lo de Acevedo fue pauperrimo… lo de Buonanotte tambien… Lamela estubo pajeadísimo…y Pavone nada… a las trompadas con los defensores… como siempre… despues… futbol cero… nada…

Lástima que nunca figure en la encuesta para darle el voto.

Lanzini, entró como el orto. Y eso que me gusta como juega.

Por lo que se puede esperar de él, Lamela. Podrán decir que estuvo bien marcado, pero cada vez que paraba la pelota tardaba mucho en decidir y se la terminaban sacando. Es muy elegante para jugar pero desaparece mucho por momentos y ha perdido mucho en definición también. Espero que levante porque las ideas de River dependen mucho de su explosión.

Pavote

El campo de juego.

Ferrari como siempre.

Pavone.

Lamela, desastre el pitu, se canso de perder pelotas y generar contragolpes para el lobo

Hay unos cuantos. Ferrari, Acevedo, Lamela, Pavone. Me quedo con el Tanque.

Pavone

Listo, lo vote a Ferrari por deporte.

Fueron varios… pero me quedo con Lamela

Pavone, cuando no hace un gol, su aporte en ataque es nulo…odio cuando la tira larga jugando en posición de puntero izquierdo y tira el centro(o patea al arco) de zurda que se va por atrás del arco, además, si por esas casualidades del universo los planetas se alinearan y el centro quedara dentro de la cancha, no se da cuenta que no hay nadié en el área??

Me llama la atención que Almeyda tenga 0 votos… muy flojo me pareció su partido ayer

Por la carencia de reacción y participación, Lamela.

lamela y buonanotte

Primera vez que veo tantos votados :lol::lol: Pavote

Vote a Ferrero aunque hubo muchos flojos. Pero lo de Ferrero fue pauperrimo en todo sentido…