los logros de cabral:
111 votos (hasta el momento, seran mas seguro)
hizo que no tuviera ni ganas de putear a ahumada ni abelairas…
voté al hijo de 300 camiones cargados de putas y sumé el voto 112…
116 votos, jaja, ojalà entrara al foro y lo viera, asì se da cuenta de una buena vez que se tiene que colgar solito. Aprendè de Gioda, puto!
Ni digo quien vote, ya deben saber todos…
Cabral: ganaste sin dudas, hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta… ! Ojala nunca más ensucies el manto sagrado .
Cabral
Pienso como vos Mariano.
Fue asi lo vi en FDP tambien . Como 4 es malo , pero como 8 que se yo , no sera el mejor pero algo intenta casi siempre va al frente . Pero ya esta , todo este equipo no esta salvado y ya no se puede ver con buenos ojos a ninguno con tanto que paso
Galmarini y Gorosito deben tener un vínculo tigrense muy fuerte y por eso le duele perder en el último partido de Pipo
No le encuentro una explicación lógica a que Cabral no haya sacado un 95%, como minímo. :evil:
Cabral :evil:
Cabral ,pero tanto a el como a Fabiani paredon y nunca mas en River, hay que prohibirles la entrada.
Voto n° 124 para el hijo de puta.
Qu dificil, Yo me quedo con Fabbiani… ERA EL 2 A 1, INUTIL!!!
El orangutan de Cabral…hasta nombrarlo me da asco…
jajajajaja diego22 tanto odio le tenes a buonanotte :lol::lol::lol:
Cabral, la re concha de tu puta madre. Infeliz del orto. Hijo de puta. choto.
No lo podia creer cuando Laverni marco penal. Un penal pelotudisimo. Innesesario. El partido lo daba por ganado, y de golpe lo perdimos, la concha del mono:evil:. Ojala no vuelva nunca mas. ESTO ES RIVER, aca no deberia jugar cualquiera
Y Fabbiani…, ¿no haces un gol con el empeine, ni siquiera con el puntin, y queres hacer goles de taco?
Romeo le gana la posición a Coronel en el 2do. gol, otro boludo.
Cabral es la antifigura de la década…

Romeo le gana la posición a Coronel en el 2do. gol, otro boludo
Tal cual, pero podemos decir a su favor, es un pibiito, pero lo de cabral es bastante grosero y con alevosia ,.