La anti figura del partido. Descargate acá!

Cabral debe morir…

Obviamente. La verdad, no me quedan dudas de eso.

A que sé quién votó a Buonanotte. xD

yo vote a cabral :mrgreen:

¿Hace falta aclarar quién fue?

Que poco tacto que tiene Cabral,ni siquiera hay que ser buen jugador o tener experiencia para no hacer semejante burrada,el partido estaba ganado y este gil decide pegar una piña en el area.
¡Es increible!Cuando va todo mas o menos bien siempre hay un tarado que se encarga de arruinarlo todo.

Fabbiani no puede jugar al futbol por dioss!!!
No puede estar adentro de la cancha ese pibe, pesa 120 kg tiene una paja inmensa, le pesan las piernas, la panza, las tetas, la cabeza no porque no tiene nada

es un inutil!!!


cabral morite

Cabral.

Fabbiani porque Cabral ya ni se considera “jugador de fútbol”

Me parece a mí o vi a Galmarini llorando? Fuera de joda, es al único que se lo creo…
Puede ser un muerto y un limitado porque Tigre no es River… Pero yo le creo que tiene sangre en las venas y le duele perder perder y perder…

Yo no le creo NADA a NADIE. Encima Galmarini es hincha de Boca, su viejo es re fanatico por consiguiente es muy seguro que él también lo sea. No es ningún boludo Galmarini, llorando frente a las cámaras esta tratando de hacer la gran “PACO GERLO”, muerto que vió que vendiendo humo durante un partido podía ganarse a la gente y se ganó a un par de boludos. :twisted:

Saludos

Cabral.La boca seca me quedo despues del gol de Romeo :frowning:

Cabral volvio a la normalidad.

Morite hijo de puta

Cabral hijo de mil puta. Pero el gordo obeso no se queda atrás eh! O sea, me inclino por Cabral porque el gordo le dió una asistencia sobre el final al enano para que empatara, pero nada más, sino estaban los 2 al mismo nivel.
Anda a tirar tacos a la concha de tu madre (me hace acordar a alguien, el bocón?:twisted:).

Pd: voté por Cabral.

cabral hijo de re mil puta… como te odio

No sé. No es la primera vez que lo hace… Realmente se lo nota y siempre cuando declara lo hace con autocrítica y no tirando bosta a los demás, a los árbitros, al clima o el cambio horario.

Y bueno, seré yo el único boludo que piensa que tiene sangre?

tendrian q poner para q se pueda votar a dos
asi voto a esos dos hijos de re mil
puta q me cagaron el fin de semana

Archubi. El codazo a Pintos me causo gracia…es muy malo…

Increible que 20 personas no hayan votado a Cabral . Esto era un 100 % cantado . Pudo haber otras antifigura , pero el anticristo es Cabral

Cabral, pero él no tiene la culpa de estar en River sin ser jugador de fútbol… tampoco tiene la culpa de haber nacido sin cerebro.

Nació sin reflejos, sin dientes, sin moral, sin ética, sin estética, sin estática, sin…

gracias por este espacio para descargar
CABRAL Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO LA CONCHA DE TU HERMANA OJALA TE MUERAS FORRO DE MIERDA Y VOS TAMBIEN FABBIANO GORDO PELOTUDO,COMO MIERDA SE TE OCURRE HACER UN TACO,SOLO ERA PATEARLA DE UNA,CONCHA DE TU MADRE…

gracias por este espacio nuevamente…
un abrazo a todos