La AFIP investiga a la familia del joven que preguntó a la Pre

Modo Bruja on.

Obviamente ahora va a decir eso porque está re cagado. ¿Te pensás que va a a decir que es así? Nah, olvidate.

Modo Bruja off.

//youtu.be/QRU8fGYmwN4

Magistral :mrgreen:

O sea que según vos el video que mostró anoche es un inventó, mirá vos… se ve que lo habrán actuado… no fue el único que tuvo problemas, periodistas de un diario mendocino también fueron víctimas de “interrogatorios”. No es la primera vez que en venezuela suceden estas cosas, varios periodistas terminaron sopres, uno de ellos fue el hijo de vargas llosa que iba a dar una conferencia… Y los interrogaron por difundir un expediente de los servicios bolivarianos de inteligencia, los tipos querían saber de dónde los sacaron. Pero se ve que se filtraron varios. The guardian de londres también lo público, así como folha de san pablo, y clarín, y muestran como chavez espiaba a capriles, a estudiantes, a opositores y a periodistas como un mejicano de univisión. Y qué raro que adepa y una entidad internacional de radiodifusión salió a condenar los hechos.

Folha de S.Paulo - Mundo - Chvez espionou Capriles, acusa jornalista - 15/10/2012

Venezuelan secret service erased our data, claims journalist | World news | guardian.co.uk

Qué fácil se tragan el humo de lanata estos tipos…

//youtu.be/ztaHE-7lnEg

¿Pero vos te pensás que uno puede ir a Estados Unidos con una cámara y un equipo periodístico y no te van a interrogar en migraciones? ¿Tan boludos e infantiles son? Uy, estaba el servicio de intelgiencia venezolano! Y más vale salames, que van a estar, las paquitas de xuxa? Preocupante sería que Venezuela no tenga un servicio de intelegencia como todos los países del mundo y esté desprotegida su seguridad.

Que derecha más pajera, hacer todo este circo patético, todo porque no se bancan un pijazo electoral en el orto. Claro, están acostumbrados a que los milicos le salven las papas cuando perdían las elecciones…

La verdad, no lo imaginaba a Lanata haciendo show. Lo imaginaba aunque sea apegándose a la profesión, para tergiversar y mentir están los columnistas del diario. El episodio es creer o no, que es basicamente creer en el gordo. Yo al gordo le puedo creer solo cuando habla de corrupción en el Estado. Pero esto para mí ya es show.

ja viste vos tambien lo limitas al cerdo al papel de denunciador de la corrupcion

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:27, topic:101166”]

ja viste vos tambien lo limitas al cerdo al papel de denunciador de la corrupcion

No es de lo único que SOLIA hablar el gordo. Cuando estaba en canal 26 tiraba magia. Ahora es mono-temático.

Una nota de The guardian basada en … el testimonio de Lanata …

Y claro, si él lo denunció, el video qué te pareció? una producción de artear? Por otro lado me gusta que digan había periodistas de la cnn y fox, alguien piensa que van a detener a un periodista americano? :lol: Cómo sabían los serviicos secretos que llegó a venezuela el gordo y lo estaban esperando?

Ah, y a Delpo también le cayó una inspección de afip después que no quiso ir a la rosada tras ganar el US open… Por lo cual sonaba creíble que hubiera ocurrido… Mejor que no haya sido… Basado en los antecedentes que recuerdo, si en el futuro, otro crítico denuncia algo de afip, seguiré proclive a creerlo hasta la desmentida. (desmentidas que no ocurrieron ni en el caso de subiela ni el de Delpo). Y, al margen de la operatoria de AFIP, quedan las siempre “exquisitas” destrucciones mediáticas de Wirtz, en el triubnal del “análisis crítico”.

Bueno, cada uno cree lo que está predispuesto a creer, es natural. Ahora, insisto, no crees que si se hacen 100 inspecciones por día, es lógico que 50 caigan a alguien crítico de el gobierno, y posiblemente de esos 50 alguno haya expresado alguna opinión contraria al gobierno ? Que pasa con los otros 99 ?

Claro, totalmente. Se cae de rídicula por sí sola la conspiración cuando justamente, se quejan del rol de la afip de estos años que te investigan hasta los calzones. Ahora si me decís que no mueven un dedo pero solamente, cuando alguien declara en contra.

La corpo se tiene que poner de acuerdo. O la afip vaga de la gestapo, o la stalinista sabueso crónica…

La credibilidad es inversamente proporcional a la casualidad.

Acá vos sabés que si hacés algo que no gusta te cae la afip de una, hubo muchos casos en estos años incluso el de la inmobiliaria en donde cristina contó en cadena nacional que llamó a etchegaray despues de leer una opinión del dueño en Clarín. O sea si el tipo decia que estaba todo bien no le pasaba nada.

O sea si el tipo decia que estaba todo bien no le pasaba nada.

¿Qué tenés la bola de cristal, capo?

si

Che no cito, porque no sé qué mierda pasa en esta compu que me rechaza el mensaje.

Gustavo: no creo que sea casualidad, para nada. Justo da la casualidad que, ante una crítica mediática, cae la afip… No sabía lo que contó Morlock ¿Es verdad eso de que Cristina llamó a Echegaray y que encima lo dijo en cadena nacional? Si esto ocurrió así, esto es gravísimo y descarado, mucho peor de lo que yo presuponía.

Pregunto: ¿Alguien sabe de algún caso en que, frente a una denuncia de acoso por afip, saliera un mediático K a decir que a el/ella también le hicieron inspecciones de afip?

//youtu.be/Dsj3m_rzf1U

No, ni remotamente, eso no es algo que “se sabe”, eso es una fantasía instalada, que vos y tantos otros compran. Así como Murdoch no sabía por ejemplo que lo de que la AFIP investigó al pibe que le preguntó a Cristina en Harvard fue una vulgar mentira, de la misma manera hay cientos de miles de personas que no se enteraron de que fue una farsa, una operación mediática, y jamás nadie salió a pedir disculpas por haber vendido ese pescado podrido. Y en este caso, tuvimos la suerte de que el pibe tuvo la honestidad de salir a aclararlo, porque tranquilamente se podía haber hecho el boludo y dejar sin desmentirlo, cosa que no tengo dudas hacen muchos.

Después, la futurología que hagas vos me importa tanto como la objetividad de los reportes que hacés sobre tu pueblo, realmente.


Pero no es lo que vos creas, Murdoch. Precisamente lo que planteás es lo que te estoy refutando con mi planteo: no es que “vos decís algo, y cae la AFIP”. No. La AFIP cae. Y lógicamente, dentro de los investigados, va a haber algunos que dijeron algo.

A Tinelli por ejemplo le cayeron inspecciones, sin embargo habló bien de los K varias veces, no sé bien que definís como “mediático K”.

PD: fijate que el problema de citar suele pasar con IE, con Chrome funciona bien.


Por cierto, le pueden cambiar el título al thread ahora que se comprobó que es MENTIRA ?

Mmmm… si es verdad que el de la inmobiliaria no declaró ganancias en 5 años, es bastante boludo de su parte salir a hablar. Que se joda por levantar el perfil cuando tiene el culo sucio.
Lo que sí es cierto también, que tal situación no invalida que la actividad se haya parado por el cepo al dólar, circunstancia que, obviamente, Cris gambeteó al mejor estilo Ariel Ortega…