La AFA rompió el contrato con TRISA (Clarín)

Pero el canal habria que pagarlo y no serian los 1500 millones que arreglo el gobierno?

Sale AFANO TV la señal que nos dirá que Grondona es el mejor dirigente de la historia deportiva mundial.
Me imagino las historias contadas en los entretiempos con la voz lúgubre de Apo mostrando incluso la ferretería donde arranca la carrera del mafioso de don Corleone.

Quién paga por la ruptura del contrato?


No va a cambiar nada ya en el FPT se concretó el regreso de los muertos vivos comenzando por Araujo.

Al que me gustaría ver desaparecer sería Fox Sports. La versión argentina de esa mierda tendría que haber durado menos que PSN

Ojalá aparezcan un día 5 canales deportivos nuevos y que se vayan todos estos comentaristas , no los aguanto más, todos le tienen terror a Grondona hacen lobby todo el día .
Adhiero en cuanto a Fox Sports, lo odio a ese canal.

PSN al comienzo era bueno lo prefiero mil veces a lo que es BoxtaSports, lo malo era que le daba suerte a bosta jrs .

Me quedo con los canales deportivos a inicios de este siglo ,luego cambiaron mucho y para mal, se repite demasiado todo.

Bueno a la mierda con el futbol argentino, si la AFAtv no pone los relatores de TyC, me dedico a ver las ligas de Europa :evil:

gran golpe a clarín :smiley:

Sigan robando…la AFA va a pasar a ser la AFANADA

Prometo aclarar el panorama en unos días, pero hoy me dijeron que TyC se mandó un moco importante para posibilitar el cese del contrato.

El tema es que a Fox Sports le producía todos los contenidos TyC. O sea, era como una filial… Y lo peor no es que exista, sino que boludos se morfen el verso que venden y lo repitan como loros.

PSN? PlayStation Network? No tengo ni idea que canal era ese :lol:

naaa, sos pendejo, pero no tanto Franco! bah, aunque si, en el 2000 eras un nene… :stuck_out_tongue:

El canal que mejor recuerdan seguramente los bosteros :evil:

//youtu.be/84jjsu9sAQ8

cuando dejó de existir, le vendió o cedió a FOX los derechos de las copas sudamericanas (Libertadores y Mercosur en aquel entonces) y la Fórmula 1.

Gracias por la info! La verdad que no tenia ni idea de la existencia de este canal, en el 2000 recien tenia 9 años era un pendejo todavía y tenia recien 1 año de hincha de River! (Gracias a Dios me salvaron, era un amargo de Velez hasta el 98/99 mas o menos)

hincha de Vélez?

:puke_r:

Que lindo que le saquen el negocio a Clarin, me da placer

No man yo creo que va a ser gratis por televisión digital abierta. Esto de los partidos va a ser una pieza clave para insertarlo en el mercado y que la gente se de cuenta que existe porque no lo promocionan en ningún lado que no sea canal 7. Yo tengo el deco y la verdad: les recomiendo a todos que lo vayan integrando a sus casas, porque el único de aire que faltaba en hd era canal 13, y ya están haciendo pruebas, además de los canales encuentro, incaa tv, paka paka, etc etc.

QUE TE PASA CLARIN ?! ESTAS NERVIOSO?!

Más allá del orgásmico placer de ver sufrir a Clarín, el antiRiver número 1 desde hace tanto tiempo; en lo técnico se convierte en una mala noticia ya que me parece imposible que podamos ver todos los partidos del Nacional B, como hubiésemos preferido. Los hinchas de River damos por descontado que vamos a poder ver todos los partidos de River, pero los hinchas de los demás equipos, que antes veían sus partidos de visitantes por TyC, ahora no los van a poder ver, y me parece tremendo. No tienen la posibilidad de ver a su equipo ni en la cancha, ni por tv. Me parece un retroceso impotante. Lo más inteligente (pero la palabra inteligencia no existe en el vocabulario de la AFA) es que hubiesen cesado el contrato con el escenario listo como para poder transmitir todos los partidos del torneo Nacional B. El consumidor se ve claramente perjudicado ahora.

:mrgreen::mrgreen:

Creo que significaba Panamerican Sports Network, o algo así. Arrancaron con todo, un año al aire y tenían los derechos de las copas internacionales. O se convertían en líderes o se fundían. Se fundieron


¿Qué hay de cierto en que Clarín debía pagarle a AFA un porcentaje de lo recaudado por publicidad y venta de transmisiones, y que el grupo nunca declaró lo que realmente facturaba? Supuestamente por ese lado estaban cubiertos de comerse un juicio por incumplimiento de contrato, porque hubo incumplimiento previo de la otra parte

:lol: Si, yo tampoco lo puedo creer pero era así nomás. Digamos que Ramón contribuyo con el tricampeonato cercano a la epoca que cambie. Me acuerdo mi primo diciendome, no tenés que ser de River, ganan siempre! Son los mejores!. No le costo mucho convencerme por suerte :D.

Ya no se si me da mas asco Grondona, Clarin u Olé… que asco lo que hicieron al futbol, hdp!

Que mal para todos los clubes de la B que siempre pasaban a todos . Mi abuelo de Chaca no la va a poder mas entonces