La actualidad de river...

AGUILAR YA LA VAS A PAGAR TODAS LA QUE NOS HISISTE ,GORDO MISERABLE

lo que pasa es que recien ahora le gente esta tomando conciencia…repito que el quiebre se produce en el año 2000,de ahi hasta hoy empezo una debacle que no paro.si el futbol es lo que mantiene vivo a river ,entonces el futbol profesional es la prioridad¿a mi que carajo me importa que el club tiene 854 disciplinas deportivas? los clubes sociales con multideportivos murieron a mediados de los años 90:ferro un caso ,y nada menos que independiente un club que llego a tener 100000 socios sucumbieron a este tiempo por no cambiar.hoy en dia para que pagar la cuota del club si a la vuelta tengo un gimnasio ? o ¿para que pagar la cuota si no me alcanza la guita?.digamos que la mayoria de los asociados son aquellos a los que les interesa el futbol,queremos ver a un equipo campeon,grandes jugadores.lo que hizo este infeliz fue querer recrear un estilo de club de los años 50 y 60.

FARINELA ES UN PELOTUDO. Siempre es el primero en bardear a los jugadores (ninguna actuación buena, mala o regular amerita que se les falte el respeto, solo cuando ellos faltan el respeto con palabras o gestos (ahumada) está bien). Lo bardeó al Cholo Simeone desde el primer día, cuando Simeone logró el milagro de sacarnos campeones, le restó todo mérito y lo siguió bardeando.

FARINELA ES UN MALEDUCADO. No tiene respeto por nada ni nadie, se cree el hincha número uno, cuando es menos hincha de River que Macri(Bostero). Abusa de que su opinión es pública. No ayuda jamás proponiendo soluciones, sino criticando (como todo argentino mediocre).

FARINELA ES UN CHANTA

FARINELA NO ES DE RIVER

FARINELA ES OLÉ (BOCA JUNIORS)