La actriz de "Emanuelle", en grave estado tras un ACV

Te banco muerte y pongo mi casa como garantía si hace falta. :mrgreen:
Krista Allen era perfecta, hay que hacerle un monumento o algo…
Cómo olvidar la canción… Emmanuelle, queen of the galaxy ♫ …:lol:

Jajaja, es verdad. Con el cable pedorro de Telered que se veía como el orto.
Te acordás del canal 99 (Unovisión)? El cazador de la web.
:lol::lol::lol::lol: No podés…

recuerdo una pelicula suya en donde estaba totalmente en bolas y el jardinero, que se la garchaba, le ponía flores al rededor de concha… no volví a ver mas esa pelicula, pero tengo esa imagen en mi mente como si hubiese sido la semana pasada, y fue hace casi 30 años

Emmanuelle hay una sola y es la de los pibes.

Jajajajaja seee me acuerdo que hijo de puta jajaja

Cuantas pajas me clavé con esta mina , increible

Nikki Fritz era una de la que tambien pasaban pelis soft en The Film Zone. Esa con Krista estuvieron junto a mi gran parte de mi adolescencia

Go straight to Fitted Kitchens - Really Cheap Kitchens and save 80% off Swansea prices for fitted kitchens. I have absolutely no problems whatsoever in recommending this company to anyone and everyone who is looking at buying a fitted kitchen in the Swansea area. This company charged me £2800 for my kitchen and that was including fitting and granite fitting. I got quoted £32,000 from one Swansea kitchen company and the very best price that I got anywhere in Swansea was £8000 for the kitchen, £2500 for the kitchen to be fitted and £2900 just for the granite to be cut. That’s £13,400 for exactly the same as I bought from Fitted Kitchens - Really Cheap Kitchens for £2800. What is it about Swansea that makes everything so expensive? I can buy the same kind of house that I have here in Swansea for a hundred and fifty grand in Yorkshire yet it’s half a million here. I’m going to get my kitchen fitted, sell up and move up north and start living rather than just surviving.

ufffffff… enamorado de la morocha calienta pijas esa yo!

la tengo tanto en la cabeza todavía, que hasta el nombre me acuerdo :mrgreen:





Pobre mina que se recupere pronto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me acuerdo de esta turra, qué cara de puta por favoooooooor!!!

Después había una morocha de pelo corto, de ojos claros, con unas tetas tremendas, pero no me puedo acordar el nombre, de esa mina pasaban varias películas, las japas que me clave mamadera.

ESA quiero, consigan foto dale :oops:

las siguen dando en mgm muchachos no se hagan :lol:

Alguien se acuerda del cazador de la web??

:lol:

Esta?

Shauna O’brien se llamaba. Me acuerdo que en unas peliculas estaba re plana y en otras con dos melones enormes.

No esa no es, va aunque sea no la que digo yo.


Segui buscando igual :oops:

las que le habre dedicado de guachin a krista allen, infernal!

Tal cual, yo posta nunca mire esas cosas, eran muy inocentes.

Igual pobre mina

Mia Zottoli es la que decia yo

No esa que dicen? Shauna O’Brien?

yo me acuerdo de esa!!! es más, creo que hacía las películas con lolas naturales, y después las hacía con unas tremendas tetas como dicen!

Guachos, están revolviendo toda mi adolescencia. :mrgreen:


Esta es Shauna. No es la que dicen?




Jóven

Más actual












:bounce: