La A nos va a extrañar

Mierda el unico clasico, clasico que queda en primera es Independiente-Racing, chau Gelp-Estudiantes, Newell’s-Rosario, River-Boca, san lorenzo-huracan, ahora se agrega colon- Union, pero no es lo mismo…

Bueno por lo menos una felicidad loco y encima nos conviene por el tema promedio :stuck_out_tongue:

No entiendo con que cara va Maradona a ver a Gimnasia

2004 subieron Argentinos (le gano a Talleres) y Huracan (TA) (le gano a Rafaela) y en el 2007 subieron Tigre (le gano a Chicago) y Huracan (a Godoy Cruz).

Hagan quilombo viejo!! :twisted:

Afuera, corridas y disturbios | Olé | Diario Deportivo

Bien Grondona
Ya hiciste mierda el clásico de Rosario, el de Boedo-Parque Patricios, el de La Plata y el Superclásico.

que alivio… ahora voy a poder ir tranquilo al almacén todos los días…:roll:

Viste que te dije…el pelotudo de la tele diciendo que bueno que la gente los aplauda y se pueda despedir asi… HDP

Sufri mellizo hijo de puta…zorete…basura humana…sufri la concha de tu madre!!:evil:

jajaj es mortal esa

No sé para ustedes, pero para mí es una mala noticia tener a Gimnasia como competidor. Hay que sumarle a Huracán, Quilmes y Central.

Ya sé, van a decir que son unos muertos. Pero eso podrían haber dicho de Tigre, Arsenal e Independiente y así nos fue.

mellizo la concha de tu madre, que lindo q te despidas asi

grande cappa!! genio!!! Agarrá boca ahora!!

jajaja ¿Por? :mrgreen:

en 2007 fue la última vez que subieron 4 y bajaron 4 (Quilmes, Belgrano, G.Cruz y Chicago)

pero volvio el poderosisimo clasico de santa fe union-colon…

que mierda el futbol argentino

Los años que esperé para ver a estos hdps en la B y ni siquiera lo puedo disfrutar.

Por los comentarios de algunos foristas, San Martin de San Juan al parecer es el Ajax de van Gaal, así que mejor que no juguemos contra esos.

va a estar parejisimo la B… y dificilisimo…

Y en la B ya no se darían SMSJuan-Desamparados ni Belgrano-Instituto