La A nos va a extrañar

Ya le diste por perdido el partido a Olimpo jajaja.

No se supone que es “para todos” y que no puede ir por cable?

Araujo viejo sorete, mufa de mierda, ojala te pase un camión por encima!!!:twisted:

Terrible como escalé posiciones. Pensar qe estuve varias fechas sin jugar y cuando agarré de vuelta tenia 24 (fecha 13 o 14).

Vayan a ver a boquiiiiiiiiiita y a marteeeeeeeeeeeeeen como se retira en la plata, que no rompan las bolas Araujo y JR.

Nico, se suman puntos 5 por pegar al equipo campeón, no? Porque yo puse que era velez y tengo 68 nomas, 60 de la fecha pasada mas 8 que pegué en esta fecha, es decir quedaría con 73. Gracias.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/61198-encuesta-clausura-2011-a/6.html

Uh me comi la encuesta como loco ahi la hago

Figura:Gerlo

Estoy recontra re mil cagado. La figura es Cauteruccio.

Figura: Carrizo

Figura : Diego Torres

Figura: ROLLE.

Figura: Guillermo B.S.

El próximo torneo juego.

Figura: Tombolini

Asi como los partidos decisivos van a la misma hora, hubiese estado bueno q la encuesta sea privada (imposible xq ni el creador veria los resultados) pero si Junin se aviva, espera a ultimo momento y vota igual a los q tiene mas cerca y listo lo gana tranquilo :smiley:
Espero no avivar giles.

LA FIGURA DE LA 19: Sperdutti

Los que pelean el torneo pueden mandarme por Mp los pronosticos si quieren . Igual es muy jodido que se le escape a Junin

Si de una, nadie pechea tanto.

Empate
River
Olimpo
Empate
Boca
Tigre
Godoy Cruz
Colón
San Lorenzo
Vélez
Figura: Almeyda

Figura Palermo

Como erran en poner el partido de Arsenal el viernes, espero que el pincha le robe un empate por lo menos.