LA 12 ENTRANDO VIDEO DEL PARLANTE?

ESO PUEDE SER DONDE LLEVAN LAS TROMPETAS

OPCIÓN:

A-HELADERA (O CONSERVADORA, CAPAZ LLEVAN EL CORAZÓN DE HIELO DE TRISTELME)

B-ESTUCHE DE TROMPETAS (PARA ARMAR EL CIRCO)

C-CAJA CON LOS FIERROS (PUTOS…ES SABIDO Q VAN CON FIERROS)

pero mira por las pelotudeces que nos preocupamos no ven que nuestro equipo esta dividido que nuestra diligencia hace lo que quiere y ustedes se perocupas que que hace o no hace la 12 ustedes son los giles que fueron a putear y no a alentar cuando River este bien bueno entendible pero ahora que estamos para el orto solo piensan en eso el munbo boca es el mundo boca el nuestro es diferente mejor pensemos como vamos a salir adelante bobos despues docen que son gallinas de copazon bobos

LAS CAJAS DE LAS TROMPETA SON NEGRAS …TE LO DIGO POR QUE PARAN ACA EN MI BARRIO

mmmmmmmmmm…paralante x lo gral es negro…pero nose…

si es una heladera es mas creo que es el ataud de riquelme ja ja ja ja

veo parlantes por todos lados…
es como un cajon…:lol:

Y PARA QUEE VAN A LLEVAR UNAA HELADERAA CHEEE???

PARAA MI ALTOO PARLANTE DISFRAZADOOOO

yo creo q ahi adentro lo tienen escondido a aguilar

creo qe hay adentro llevan los platillos y esas cosas capaz, o trompetasss… no creo qe sea el parlante, ademas eran negros los parlantes

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ !!! naaa pa mi es un heladera o q se yo… por mas, voka, das asco hermano, no ganas la libertadores je

Porqué se fijan en nuestra barra?
si la de ustedes es un desastre.
Fijense lo que hacen y hacemos dentro de la cancha.

pd:si tienen los huevos que dicen tener no bannen a cada bostero que entre en este foro,porque los de river que entran en nuestro foro son bienvenidos y respetados

Pajero no te das cuenta que estamos jodiendo un rato nomas si ya se sabe que usan parlantes no nos vengas a discutir eso

Pd: Si ustedes dejan entrar en su foro a gente de River es un problema de ustedes aca creo que no se admiten amargos

No les gusta discutir con papa?

y vos quien sos para pedir condiciones?

a mi en tu forito de cuarta me BANNEARON ,asi que shhhhhhhh

Habrás insultado o faltado el respeto, preguntales a algunos compañeros de tu foro.
Como walter_deriver , es el unico que me acuerdo y que vi por este foro.

LOS QUE ESTAN EN EL foro de BOCA q son hinchas de River son unos tontos que los putean y gastan a River y contestan todo con respeto ,los putean a ellos y siguen contestando con respeto como queres que los BANEEN si parecen hinchas de Boca,si a mi me putean yo contesto …cuando River le gano boca los gasto POR ESO TE BANNEAN ,SI SOS tan boludo como los que entran ahi obvio que no te va hacer nada

No se puede decir nada, PARLANTES Y HELADERA LOS REPRESENTAN, ASIQE ME DA =

Es increible la caradurez que tenes.