la 12 entrando cn los parlantes

YouTube - Boca vs River

nos copiaron otra canción :frowning: la de volvimos a la cancha…

la única parte que me se es la que dice:

aunque acople la bombonera,
y la gente no lo quiera,
con los parlantes y las trompetas,
a la cancha vamo’ iguaal… ♪

jajajajajaajajajajaaj no puedo parar de reirmeeeee jajajaja que hacia el gordo ese pintadoooo?? por dioss!!! jajajaj y el chavoncito con el acordeon! dejate de jdderrr!!! sos patetico bostero… PA TE TI CO

QUE ASCO ME DAS BOCA

jajaja idem

AS-CO

que les enseñen a tocar son horribles

No lo puedo ver.:confused:

jejeje soso una verguenza los bostin, puras trompetas no canat nadie y encima no entiendo como pueden haber barras q los traten de imitar usando trompetas… Alilento si, parlantes no!!!

jajaj que grasas que son ahora agregaron acordeones, se re ven que son parlantes. Son impresentables

eh estas hablando en serio fran? no puede ser .

nose si es un parlante pero, ya con la conocidisima foto d la tribuna con el parlante en la grada ya esta…osea no busken mas pruebas, TIENEN PARLANTES y punto!
salu2

jajajajajajajajajaajajajjaja , los de boca se pasaaannn…son un descansooo

NO TENES VERGUENZA CON PARLANTES NO SE ALIENTA

que asco dios mio

jajaj…mucho trompeta y nada de cantos

suuuuuuuuuuuubiiiiiiiiiiiiiiiiiii eeeelll volumeeeeenn la puta que te pariooooooooooo!!!

son un ascooo

no se si eso es un parlante o el estuche de la trompeta, pero ya hay otra foto mas comprometedora dnd se ve un parlante

jajajaja dan asco…ACORDEONES flaco jajaja no podes…vieron la minita q sale por la izquierda, cargando UN PARLANTE?? ajajajaja es tremendo…q verguenza ser bostero loco eeehh!!

JAJAJAJAJA entre el gordo asqueroso todo pintado, los pelotudos de los acordeones y las minas entrando parlantes, impresentable…no tienen verguenza?:S