L A B A N D A DE M U S I C A Q U E T E G U S T A M A S

Calamaro!

escucheló,
escucheló,
escucheló,
escucheló,
la mejor baanda del rock 'n roll
es callejeros la puta qe los parió !

aunqe mi corazon ess veelero %100 ! (:

leí mucho soda stereo, por dioss

ni punto de comparacion entre soda y callejeros, soda trasgridio,te puede no gustar pero hay q respeta a una de las mejores bandas de argentina…por favor
hay q ser un poco objetivo…los redondos, soda, almendra, seru giran, divididos etc esas son bandas…no CALLEJEROS… capaz es buena pero ni punto de comparacion

Babasonicos, los piojos

Porque callejeros es más grande que Soda Stereo, aaaahh claro… tenés razaun…

dejate de joder, puede que te gusta más callejeros que soda, porque son gustos… y a mi de hecho no me gusta ninguna canción de callejeros… pero decir que es más grande que soda, estás muy equivocado… callejeros no es ni la mitad de la mitad de lo que fué soda en su momento… dejate de joder.

Los Abuelos de la Nada y los Rodriguez son dos bandas que me encantaron y que escucho con frecuencia.Almendra, sui y seru giran me gustan pero escucho muy poco.

De ahora me gustan:NTVG, la vela, Estelares, Guasones, Los Tipitos y hasta ahi nomas, bersuit tambien pero de DE LA CABEZA para atras.

Solistas:Si dudas el que mas me gusta, Andres Calamaro.Despues Ivan Noble, Coti y Sabina me agradan.

la renga la mejor argenta

De acá:

1. Callejeros (L)
  2. La Vela Puerca (Casi de aca)
  3. La Renga
  4. La Bersuit
  5. Babasonicos

De allá:

1. SKP! Grosos!
  2. Rolling Stones
  3. The Rasmus

Los violadores, lejos
y un pasito atrás copani (?)

Los Caballeros de la Quema para mi fue una muy grosa banda

Guns And Roses[SIZE=3] lejos!![/SIZE]

Otras muy buenAS:

Black sabath
Iron maiden
zeppelin
deep purple
ozzy osbournes
queen
Metallica
The Who

ME QUEDO CORTO

me gusta mucho la mona…

De aca La Renga a morir. Internacional hay varios pero me quedo con Oasis

attaque loco…

hoy en dia LA RENGA, sin dudas, es lo mas groso q hay… quiero ir a un banquete ya!!

Que dolor de oidos!

La banda que mas me gusta: Los Piojos

La que mas amo: Intoxicados / Viejas Locas

La qe despierta mas sentimientos: Los redó.

PD: La renga sin punto de comparacion? Jah… Si hay algo qe detesto de La Renga es qe después qe se separaron los redondos empezaron a hacerse “los nuevos redondos” y los que mueven más gente, siendo que ahora un 50% de su gente es de los redondos… No tengo nada en contra de la banda, es más me gustan varios temas, pero la gente nah, paso.

Nacional la renga loco es el grupo que mas me ace acordar a los GUNS.

PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA…muy lejos …en un escalon mas abajo …la renga…

Pearl jam