Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

francia jugo contra senegal, noruega, irak, paraguay, suecia y marruecos

ningun cuco pero sacando irak ninguna regalada tampoco y mbappe sacando un partido le hizo goles a todos

2 Me gusta

Ambas cosas son ciertas.

Los mundiales de 16-24 eran durísimos, con mucho grupo de la muerte y además de las potencias históricas tenias a Checoslovaquia, Yugoslavia, URSS. Observen el Mundial del 66 por ejemplo, donde están todas las campeonas del mundo y además tenias a la Portugal de Eusebio y a la urss de Yashin.

También es verdad que desde el 98 para acá todas las selecciones crecieron en promedio.

2 Me gusta

No exageres que antes del 70 eran re amateurs en ese fútbol cada patadura habia jugando , cualquiera del foro jugaba en esa epoca

Este megro culo roto va a ganar uno o 2 mundiales más y después se va a romper y no va a volver a ser el mismo tipo Neymar.

1 me gusta

¿Por qué lo comparan con Ronaldo? Es absurdo comparar la cantidad de goles marcados por jugadores que jugaron con compañeros diferentes, contra rivales diferentes y en épocas diferentes.

2 Me gusta

Si bien los nros. de Mbappe son de una bestia, a favor de Ronaldo, es que le toco enfrentar a los defensores mas duros que podia haber en la epoca del Inter y en Europa, sumado a que no habia VAR y te molian a patadas.

5 Me gusta

Ya muchos dicen que es mejor , las comparaciones son inevitables

Para mi va ser su ultimo mundial siendo figura, si francia llega a ganar este mundial, veo que se aburguesar con su selección
Habra ganado 2 mundiales, si le gusta la joda como a los brasukas chau mbape despues de los 30 ,se termina la carrera

1 me gusta

Estoy convencido que si llega a coronar en este Mundial, el legado de Pelé se verá tocado. Pero muy seriamente tocado. Aparecerán matices, metáforas y sinécdoques, que harán que el relato de las 3 Copas del Mundo, pierda al fin fuerza y puede que esto sea ganancias para Messi e incluso algo quedará para Maradona. Es una idea que me he ido formando con el pasar de las semanas.

3 Me gusta

Todo los negros y Kiki súper enfocados en ganar la copa, mientras tanto el joven hijo de tres mil putas suertudo “juega el Lean y Rodri titulares junto a laumalo”

Mamadera. Mamitaaa

4 Me gusta

Lo de las tres copas es un verso de los anti- argentina para bajarle el precio a maradona y messi. Si argentina gana la copa sera por messi como figura unica y no habra discusión para el futbolero no resentido ,neutral y coherente. Los mexicanos,gallegos y demas seguirán con el discurso

3 Me gusta

Hemos mufado bien a Mr. Mundiales

3 Me gusta

El que sabe, sabe. El que no usa emoji de risas e hincha por Velez

6 Me gusta

Fantasma, pecho frío!

2 Me gusta

La puta de Seine-Saint-Denis

3 Me gusta

0 titulos en 2026

Mientras el PSG y la selección de la liga donde él juega ganan todo

6 Me gusta

Le pasó por Anti-Messi. Se tenía que decir. @Alguien

1 me gusta

Tranquilos. Ahora en el tercer puesto, donde las papas no queman, mete 1283125129 goles y se convierte en el mejor jugador de la galaxia

2 Me gusta

AAAAJAJAJAJAJAJAJA
CHUPALA NEGRO PUTO, PETERO COMETRAVA Y MARICÓN!!!

“Mensaje poco claro” (???)

3 Me gusta

Nunca será Messi este enano soberbio

3 Me gusta