Tortuga puta
Acabo de ver videos de Ester Expósito en el concierto de Bad Bunny. Qué te puedo decir, lo entiendo a Kylian.
Viviría como él.
Logrará contaminar también a la France? Es un cáncer este tipo, individualista y perjudicial para sus clubes
LA ROCHE PARISIEN.
O sénégalais.
Este tipo es mufa en champions.
Gano una copa del mundo
es imparable este hdp
va a romper todos los records de goles sale goleador todos los años de la liga en la que juega
ahora me parece que va a ser el primero en salir goleador en dos mundiales diferentes y ser goleador la misma temporada en liga, champions y el mundial
Siempre te banqué Kiki de mi vidaaa!!!
Quisiste salvarnos a todos nosotros los rivetplatenses del orco tapia y no pudiste!
Genio total
Dando cátedra, D10S!
En Champions es mufa, en Mundiales es el anti mufa.
El Mundial es como Estersita, dan ganas de meterla y meterla.
Este tipo es un animal, nadie lo va a poder pasar como goleador, encima le quedan 2 mundiales mas.
dos o tres goles para messi es alcanzable. Mas ya depende de que nos den penales
yo creo que hay que dosificarlo y que no juegue los 90 minutos ningun partido que no sea necesario
mbappe contra irak seguramente ya quede minimo a la par de klose
Fontaine quedará como el Bernabé Ferreyra de los mundiales, ese promedio es algo que no se va a volver a ver jamás.
Mira el instinto de éste KILLER eh, vió que el partido estaba lleno de trabas y se puso las pilas resolviendo en 2 jugadas . Tu pollo @Gretel
Pelé.
Ronaldo/Cafú.
Matthaus.
Capaz Mbappé se sume a esos jugadores que disputaron 3 finales de Mundial.
Es su torneo.
Crack total el Dictador.
Para mi que Klose sea el goleador histórico del mundial no es serio. Era el Chipi Barijho del futbol de selecciones y farmeó un montón de goles en ese 8 a 0 contra Arabia y contra su puta loca Argentina
De que va a terminar como goleador histórico del mundial es indudable.
La cuestión es que es más factible, que gane una Champions o tres mundiales.