Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

1 me gusta

Tortuga puta

2 Me gusta

Acabo de ver videos de Ester Expósito en el concierto de Bad Bunny. Qué te puedo decir, lo entiendo a Kylian.

Viviría como él.

3 Me gusta

Logrará contaminar también a la France? Es un cáncer este tipo, individualista y perjudicial para sus clubes

6 Me gusta

LA ROCHE PARISIEN.

O sénégalais.

1 me gusta

Este tipo es mufa en champions.

Gano una copa del mundo

3 Me gusta

es imparable este hdp

va a romper todos los records de goles sale goleador todos los años de la liga en la que juega

ahora me parece que va a ser el primero en salir goleador en dos mundiales diferentes y ser goleador la misma temporada en liga, champions y el mundial

6 Me gusta

Siempre te banqué Kiki de mi vidaaa!!!

Quisiste salvarnos a todos nosotros los rivetplatenses del orco tapia y no pudiste!

Genio total

2 Me gusta

Dando cátedra, D10S!

En Champions es mufa, en Mundiales es el anti mufa.

3 Me gusta

El Mundial es como Estersita, dan ganas de meterla y meterla.

1 me gusta

Este tipo es un animal, nadie lo va a poder pasar como goleador, encima le quedan 2 mundiales mas.

1 me gusta

una bestia kiki

A ver si Lio termina en el podio este mundial. Ya no pido mas.

3 Me gusta

dos o tres goles para messi es alcanzable. Mas ya depende de que nos den penales

yo creo que hay que dosificarlo y que no juegue los 90 minutos ningun partido que no sea necesario

mbappe contra irak seguramente ya quede minimo a la par de klose

3 Me gusta

Fontaine quedará como el Bernabé Ferreyra de los mundiales, ese promedio es algo que no se va a volver a ver jamás.

6 Me gusta

Mira el instinto de éste KILLER eh, vió que el partido estaba lleno de trabas y se puso las pilas resolviendo en 2 jugadas . Tu pollo @Gretel

3 Me gusta

Pelé.
Ronaldo/Cafú.
Matthaus.

Capaz Mbappé se sume a esos jugadores que disputaron 3 finales de Mundial.

Es su torneo.

Crack total el Dictador.

2 Me gusta

Para mi que Klose sea el goleador histórico del mundial no es serio. Era el Chipi Barijho del futbol de selecciones y farmeó un montón de goles en ese 8 a 0 contra Arabia y contra su puta loca Argentina

6 Me gusta

De que va a terminar como goleador histórico del mundial es indudable.

La cuestión es que es más factible, que gane una Champions o tres mundiales.

2 Me gusta