Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

El número 2 del mundo actualmente. Hace todo y más. Real de Madrid no tiene buenos centrales, buen 5, buen mixto y además le falta un extremo zurdo por derecha.

todavia no gano la champions ? alto fraca

2 Me gusta

A mitad de año se lo trae a préstamo el Flamengo, saquen cap. Travestis y joda no le van a faltar.

No sólo Borja, sino Rondón también. Acordate ese 1-0 bien sobre la hora ante Atl. Tucumán en el Monumental.

1 me gusta

va rumbo a ser una decada seguida goleador de la liga en la que juega y se canso de hacer goles en champions

el tema es que si no ayuda en defensa como le dijo luis enrique por mas que te de en ataque cuesta mucho cuando no tenes la pelota

no podes defender con 10 en este futbol actual y menos jugando en europa. En selecciones podes disimularlo mas

2 Me gusta

Es el mismísimo anti champions

5 Me gusta

Estoy leyendo que hace un mes se filtro que la madre cobra 4.5millones anuales del real madrid.

1 me gusta

es la representante??

no me parece tan raro si forzo la salida del pechege un tipo que vale facil 250 millones de euros por algun lado va a cobrar mucho de eso o irse a otro equipo que se los pague

con que el madrid le pagara 150 palos ya sea por firmar o con contratos asi ya se ahorro un monton de guita que le hubiera costado pagarle a los franceses

un jugador asi siempre va a ser caro

1 me gusta