Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Que se prepare el Madrid a ver finales de Champions por TV hasta que se vaya la piedra esta.

2 Me gusta

que mala leche, igual se va a cansar de ganar cosas es un fenomeno imposible que se retire sin ganar la champions

2 Me gusta

Ayer le estaban haciendo entrevistas a hinchas del PSG y lo odian fuerte a este, les sacó banda de guita y pudría el vestuario, además de como los boludeó con el Madrid. Ahora la tiene más adentro que en una noche alzada.

5 Me gusta

KJJJJ se debe querer matar este.

2 Me gusta

Los del Real madrid ya lo deben estar mirando de reojo por el tema mufa. Le van a dar alguna temporada mas, y si no ganan Champions, van a querer sacarselo de encima. Porque es tremendo esto de que ni bien se va de PSG, estos ganan la Champions (y al RM le va mal en todo, recontra perdedor contra Barcelona, etc).

7 Me gusta

Osea, si Embtrabé se deja de tonterías, y el resto también, y le hacen caso a Xabi Alonso, podrán resurgir.

1 me gusta

ajajajj terrible mufa, se va y ganan la Champions de taquito, hay que ver ahora si la gana en el Mierdid eh, este se debe estar queriendo cortar la pija

Culpa de este mufa no la ganó el Messias en el PSG, sorete!!

4 Me gusta

¿Y si Kroos decidió retirarse sabiendo que venía este? Tuiteó unas felicitaciones al PSG por ganar.

No hay chances que el Madrid lo eche ni aun perdiendo todo la temporada que viene. Mucha guita cobra el franchute. Lo van a tener instalado los 5 años que dura el acuerdo.

3 Me gusta

No querés pegarle un llamadito a Paulo Díaz? A ver si se va y hacemos la misma que el PSG

4 Me gusta

No hay nada más perjudicial que el ego. Si hubiese cerrado el orto y escuchado a Luis Enrique, hoy sería campeon de la champions

4 Me gusta

Imposible saber si habla del mpapel o de algún usuario del floro

9 Me gusta

Este se fue de la escuela y al año siguiente metieron AA en todas las aulas

4 Me gusta

este video explica todo lo que esta pasando

https://x.com/i/status/1928918150038368561

kjjjjjjjjjjjjjjjjj el nick

6 Me gusta

Al año siguiente, pusieron pizarrones inteligentes

3 Me gusta

Salio campeón muy rápido este pibe, y creo que todavia no vimos 100% los efectos de Qatar en éste.
Miren que las finales no son joda, es peor que quedarte afuera en fase de grupos.
A Messi tambien le salieron todas negras después de Brasil, sacando el respiro de 2015 en barca.

3 Me gusta

Pensaba lo mismo.

1 me gusta

La va ganar más temprano que tarde
Discutir un tipo que fue recontra figura en 2 mundiales es absurdo

1 me gusta

dejame dudarlo…

1 me gusta

Qué te causa dudas?

1 me gusta