Kylian Mbappé Lottin - PSG

Y claramente son los dos peores

Igual ahora tienen una camada de negros que pueden armar 3 selecciones entre los Dembele, Tchouameni, Upamecano, Camavinga etc

Los etnicos no van a ir ni al banco para desgracia del foro…el unico va a ser Deschamps o el forro que sea el DT

2 Me gusta

Si tanto los quieren a los grones en Francia, porque no ponen un técnico negro para la selección? o acaso los discriminan? será porque no hay técnico negro exitoso todavía? mmmmm

1 me gusta

Ahí te ponen todos franchutes Aimé Jacquet, Roger Lemerre, Raymond Domenech, Laurent Blanc y ahora Deschamps. Zidane tendría que ser el próximo dt, de los grones Thuram, Vieira, Makelele, Henry, Desailly, creo que los únicos que son entrenadores son Vieira y Henry pero no han hecho nada. Capaz que sacan del retiro a Wenger.

1 me gusta

natación

2 Me gusta

es posta que los grones no saben nadar kjjj

2 Me gusta

Según leí una vez, la raza negra tiene el centro de gravedad más alto que la raza blanca, x eso no les permite desempeñarse bien en la natación, pero si son mucho mejores para los deportes de velocidad.

Y creo q posiblemente sea cierto, me gusta mucho la natación y jamás vi un negro nadar, y tampoco a un gringo q le gane a un negro correr.

3 Me gusta

https://twitter.com/joid123/status/1565419093217386502?s=20&t=uBUyc52pskFBjBAczt7mvA

Mirá lo que es esto hermano. Ni en el congourbano le ponen nombres tan pedorros a sus hijos

5 Me gusta

Mira vos man. Yo pensaba que solo era una cargada como las otras que viven comiendo pollo y sandías

2 Me gusta

Debe ser algo “especial” de los deportes, porque mira la argentina

Seleccion de futbol

Seleccion de hockey

Parecen dos paises diferentes

7 Me gusta

Hockey es deporte de cheto, el futbol lo puede jugar cualquier marginal. Ahí está la diferencia.

2 Me gusta

El futbol es el deporte más popular.

El hockey entre otros, son más selectivos

2 Me gusta

Los jugadores sirven porque son rapidos

Los DT no sirven porque son flojitos para pensar la gente de raza negra

racismo mode off/

Fuera de joda a la NFL se le armo quilombo porque reconociendo las lesiones del deporte le pagaban a los que quedan dementes o con inicio de y a los negros le pagaron menos porque “en promedio tienen menos IQ” con lo cual no perdieron tanta capacidad como los blancos y dejaron a un monto afuera de cobrar la indemnizacion

Mucho netflix y ser politicamente corruptos pero siempre a la cabeza los jueces y sociedad yankee para el racismo

Tambien en las ligas la mayoria de jugadores son negros y hay muy pocos DT´s y menos todavia gerentes generales negros. De dueños ni hablar ni uno solo

Recien ahora se avivaron del fallo racista

1 me gusta

Hockey es el deporte cheto de las minas y el rugby el de los tipos en Argentina

Y en los clubes se juntan las milis del hockey con los tinchos del Rugby

6 Me gusta

dios mio mirá esos nombres jajajjaja, en 30 años Francia va a ser totalmente indistinguible de ghana o senegal, ni siquiera la torre les va a quedar porque los groners la van a voltear para usar el hierro para otra cosa

8 Me gusta

Está bien que en el fútbol se llena de negros cabezas, pero lo del fútbol femenino en Argentina ya es algo indescriptible. Literal que pareciera que buscan a propósito a las más ingarchables para ponerlas de jugadoras. Cualquier mina de 5 puntos en la vida real, es una diosa en el fútbol femenino.

3 Me gusta

Ganan 2 pesos las mujeres

Una linda puede ser modelo, secretaria, bailarina, gato, mujer de famoso o empresario o futbolista, etc

Raro seria que haya una mina linda que juegue al futbol

8 Me gusta

Existen las negras cabezas también

1 me gusta

Sisi eso es obvio. Pero me llama la atención porque al futbol femenino se juegan em countrys tambien. Las chetas lo juegan bastante.
Lo mismo que al hockey, tambien es jugado por muchas “turras”

Aun asi, no se ve reflejado en las seleccion. Tendrá que ver con mantener al “grupo” supongo

https://twitter.com/ElHijodeDonVito/status/1566925894236737536?t=jnwH63Bw8lW71qbc0hGpZg&s=19

3 Me gusta

Te quiero mucho, Lottin.