Kranevitter y Vangioni se podrian perder el superclasico

Si los quieren, que se vayan el lunes 6. Si se llegan a perder el superclasico, juro que nunca mas miro un partido de esos fracasados de la seleccion. A todo el mundo le chupa un huevo la selección. River o muerte.

que selexion papa…!!! A mi no me representa la seleccion de argentina…eso es un negociado.

que vaya el simio vendehumo de di maria o el chimpance come gordas vendemedias de once de awero…que vienen a romper la pelotas aca.

Campoenato + cpa sudamericna…el club les paga el sueldo jugadores…!!!la seleccion es negocio para ustedes y los cometeros que los representan…

Que Donofrio vaya moviendo el orto y se anticipe a la jugada (alguna vez).
Es obvio que de darse la convocatoria los jugadores no se van a plantar sabiendo que esa postura siempre tiene consecuencias. Que el pelotudo de Martino tenga algo de tacto y no se haga el loco.

Confío en que el Presi se va a mover

y que no solo evite que se ausenten al superclasico, si no que directamente NO VIAJEN. es tan importante el partido con boca, como asi tambien la ida con libertad y los partidos posteriores.

Estoy escuchando La Red, y el que cubre River dice que los dirigentes van a pedir que solo convoquen a uno. QUE SE VAYA A LA MIERDA LA SELECCION POR AMISTOSOS, MARTINO HIJO DE MIL PUTAS.

pero que tambien se lleve a orion y gaga…sino que no vayan.

El viejo D’Onofrio al menos hace acto de presencia, si estaba la mierda de DAP nos sacaban jugadores para HAY EQUIPO también…

Parece que a Mora también lo quieren convocar en Uruguay.

¿Chances que se vaya alguno? :mrgreen:

Que se vaya a la mierda seleccion, los jugadores tienen que quedarse, no podemos regalar nada

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Pero no le vayan a permitir al pinguino de martino, ni al moishe de pekerman que se lleven a los jugadores a esos partidos de mierda. Ahora ahora hacen amistosos todos los días? Por que no se van al carajo?

Gago nos conviene q juegue, si es una verga… Que lo lleve a Orion, aunq el ultimo clasico nos lo regaló, todavia esta buscando el centro de Lanzini q le primerea FM6

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Igualmente mas alla de lo q decida el tata es una verguenza q el torneo se siga como si nada cuando hay fecha Fifa, hasta en eso es impresentable la Afa

esperemos que don frio se plante en esa.

Tranquilamente pueden ir un dia despues ponele…

en los 90s pasó un par de veces, recuerdo un clasico en cancha de boca que entregamos por un par de referentes citados por el DT de esa selección, DAP…
Sino aprendimos de los errores … River esta muy bien pero no le sobran jugadores. Esa austeridad excesiva debe considerarse en la Afa como una intención de no endeudarse mas, y la Afa debería apoyar tales decisiones si es que quiere bajar una linea acorde.

Espero con ansiedad el diagnóstico de Krane. Si es importante, corre peligro alguna de las peleas que estamos dando en los tres frentes, no hay dudas.

El mismo día.

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Tuvimos a favor también. En el 99 el clásico que los cogimos y les cagamos el tri dando la vuelta en el cenicero de BF, les concovaron un par: creo que a Guillermo, Serna y otro más.

Borrenlo de una este tema, no vaya a ser cosa que se lesione algun otro que quería convocar el forro se Martino

Yo leí que iba Vangioni el día después del clásico…