Korol, Sciorilli y un cabeza de termo tremendo

[FLASH]http://www.youtube.com/v/tseN_7qmIUg[/FLASH]

Es el resumen de videomatch del superclasico que perdimos de localen el '02. Fuertes para y Delgado para ellos.
Bizarro que aparezca el cebolla Sciorilli con cara de pendejo cuando muestran a los plateistas.
Y el cabeza de termo con el “no importa” del final es genial

[FLASH]http://www.youtube.com/v/tseN_7qmIUg[/FLASH]

Es el resumen de videomatch del superclasico que perdimos de localen el '02. Fuertes para y Delgado para ellos.
Bizarro que aparezca el cebolla Sciorilli con cara de pendejo cuando muestran a los plateistas.
Y el cabeza de termo con el “no importa” del final es genial

Noo impoota no impooota! Un saludo Kolor, jajaja :lol:

Que feo que es Boca, realmente.

Igual…cuando tenían toda la centenario y nosotros las dos bandejas, el clásico era otra cosa…ojalá podamos volver a eso algún día.

burdisso narigon la concha de tu madre…siempre me acuerdo de vos mirando como un pelotudo cuando entra la vaselina de rojas

Al que no soporto es al salame ese que siempre que sale voka esta como un boludo en la puerta del tunel, LO ODIOOOOOOOOOO!!!:mrgreen:

a river lo sigo a todo lado lo sigo :mrgreen:

pasan los años y me sigue causando mucha gracia la voz de Delgado :lol::lol:

en que momento aparece sciorilli?

:lol: un capo el hinchaaa… ja… no importa… no importaaaa a river lo sigo a todos lados lo sigo…:stuck_out_tongue:

burdisso tiene una voz de trolito…

ja ja ja ja no importa no importaaaa KO LOR … JA JA AJAJ JA
TH

saludos

al toque del primer gol de boca, cuando muestra a los hinchas- El pibe, en primer plano que no habla. Remera naranja, con mangas verdes

Pobre tipo, es un viejo impotente.

Me acuerdo de ese partido y la concha de la lora, la cara de Sciorilli lo decía todo.:evil:
KOLOR!!:mrgreen:

Me mata el 3er entrevistado.
Korol: Amigo, que paso?
Tipo: Gol de boca…cri cri…pero todo bien

:lol::lol::lol:

Es u ex-boxeador de medio pelo,imaginate las piñas que se comio,quedo tan tarado que se hizo hincha de la bosta.

No tiene nada que ver pero es el dia que mataron a Maria Marta Garcia Belsunce.

Caí preso en Lanús. :mrgreen:

Y después se comieron el cabezazo de Pusieneri. :twisted:

Tenía olvidado ese partido. Los malos recuerdos, los dejó en “cuarentena”, ja.

Que hacía un “Borracho del Tablón” en la Belgrano?

Jajaja, es verdad me pasó lo mismo. “gol de Boca…”, y si boludo…jaja, y la remata con el “pero todo bien…”

Burdisso tenía tonada cordobesa todavía! Es muy bostero el culiao, muy fanático. Me acuerdo en el 2004 después de los penales era el que mas loco estaba, parecía un hincha que saltó de la tribuna.
Sin embargo la verdad que nunca tuve nada personal con el boludo ese. Si con Casini que se hacía odiar.
Dicen que el hermano, el de Central, es o era de River. Pero se me hace que se hizo bostero por el hermano y porque admira a Samuel.

Me tomo algo para la digestión y vuelvo.:puke_l: