Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

Me acuerdo que ese mundial no me dolio, porque con el partido que sir sebastian “the witch” veron se vendio me di cuenta que no ibamos para adelante, mas con el forro de bielsa que dejaba al bati afuera.

El mundial que mas me dolio fue el 2006 leo franco los penales pekerman poniendolo a “Cruz” y la puta que los pario

2 Me gusta

Porqué te chuparon un huevo los otros? Por los horarios?

Vi el partido contra los piratas nomás. Mi viejo no despertaba para ver los partidos, hijo de puta.

Obviamente no me ponía a fijarme en tácticas, pero me acuerdo que cuando perdímos con Inglaterra le dije a mi hermano “Ya fue, quedamos afuera”.
El último ni lo ví.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponzio se debe entrenar mirando ese video de verón contra inglaterra.

3 Me gusta

Que ingles de mierda, como lo putie ese mundial

1 me gusta

Korea Japon 2002, Marcelo El Loco Bielsa en estado puro, fracaso.

1 me gusta

Creo que lo peor de aquel mundial fue

//youtu.be/psFB6ox65HY

2 Me gusta

Lo de españa fue increible, ahi se fueron a la mierda pero mal,mas increible fue que los gallegos no la hubiesen podrido yo mataba a alguien en su lugar jaja
Y argetina que decir vi el de partido de nigeria hasta ahi la ilusion despues contra los ingleses lo vi hasta el penal y con suecia me comi el garronaso de verlo entero en fin me dio bronca por el team que teniamos pero bueno, igual estaba mas ilusionado con el mundial 2006 que con el 2002.
Cuando le ataja el aleman el penal al cuchu como llore dios

Tenia 8 años pero estaba re triste, me vi los tres partidos

Si bien vi todos los partidos, tenía solo 7 años, asique mucho no puedo opinar. Vengo a leer los comentarios :twisted:

Por esa epoca tendria entre 6 y 7 años de edad, no me gustaba el futbol. Recuerdo patente que el partido vs Inglaterra lo vimos por pantalla gigante desde el colegio, por lo que me meti bien al fondo y me quede dormido durante 2 horitas :lol:

Me acuerdo del partido de Alemania-Arabia Saudita, ganaron cómo 8 a 0 los alemanes, el árbitro de ese partido amonestó a un jugador 2 veces, no le sacó la roja porque tenía como 15 amonestados y no se acordaba y siguió jugando.

De Argentina el primer partido trasnoché para verlo y ganamos, el segundo cómo era a las 8:30 dormí bastante y pedimos, el tercero dormí media hora y empatamos, pensaba que era mi culpa, re cabulero.

Jamás entendí para que carajo fue el Cani, siempre hay un acomodado, en el 2010 era Garcé.

VERÓN VENDE PATRIA!!

1 me gusta

Jajaja si! Ese partido de Arabia Saudita lo vi con mi vieja y siempre tengo en mi cabeza que antes de empezar el partido enfocaron un grupito de arabes saltando, contentos de la vida y cuando iban 7 u 8-0 los enfocaron otra vez al mismo grupito y tenian una cara de orto que no me olvidare jamas :lol:

1 me gusta

Si, imposibles para mi, hacía un frío de cagarse. Recuerdo que mis hermanos estaban viendo Senegal-Uruguay y me gritaban para que lo fuera a ver. Ni en pedo me movías de la camita calentita.

Jaja, yo exigía que me levantaran todos los dias a las 6(hora en que iban a laburar mis viejos) y me quedaba acostado frente a la tele, viendo el segundo partido de la jornada(el primero era a las 3 o 4). Me levantaba a cada rato a lavarme la cara para no quedarme dormido, hasta que despues me despabilaba, y pasaba a ver el último partido del día que arrancaba a las 8.
Si, un frío de la puta madre.

1 me gusta

Después de ese mundial se modificó el esquema de los calendarios antes de los mundiales. Hubo muchísima cantidad de lesionados en las principales selecciones porque los jugadores llegaban sobrecargados de partidos, y Argentina tuvo muchos así además no ayudado por el sobre entrenamiento de Bonini.

Además de cerrarse con el esquema, Bielsa se cerró mucho en no darse cuenta de los momentos de los jugadores (como le puede pasar a Sabella, ojo…). No sólo Saviola, varios jugadores de ese juvenil del 2001 tendrían que haber sido parte de esa lista. D´alessandro, Saviola, Maxi Rodríguez, Coloccini, eran muchos los que estaban en mejor momento que Gallardo, Gustavo López, ni hablemos de Caniggia y etc.

2 Me gusta

Yo todavia no entiendo como la gente endiosa tanto a Bielsa despues de este papelón.

3 Me gusta

Ese Mundial fue todo una gran anomalía. Los tres candidatos (Argentina, Francia y Portugal) que mejor venían llegaron quemadis físicamente y se fueron en primera ronda. Corea y los árbitros se cargaron a España e Italia. Y Brasil terminó campeonando porque venció a todas selecciones mediocres, incluso esa Alemania finalista era bastante flojita.

2 Me gusta

Todos los técnicos tienen éxitos y fracasos encima.Lo que se le reconoce a Bielsa es su constancia en el trabajo, que no se aferra a un sistema determinado y que se adecua bien al plantel que puede llegar a tener.