resultadista bilardista anda al foro de estudiantes
Ayala no jugo en el Mundial 2002, se lesiono antes del debut
Ayala cago la verga siempre en la seleccion.
Si
La Seleccion de 2014 era mas que la del 2002 en nombres, lo que pasa es que en el caso mio por lo menos, el ser de una epoca donde justo tenia 11 años y hacia poco empezaba a ver futbol le tenia mas cariño, o nos da nostalgia
Todos opinan que el Mundial 2002 fue el que menos vimos, pero yo al contrario, fue el que mas vi por lo emocionado que estaba en esa epoca con el futbol y eso, ahora me chupa un huevo, miro por inercia nomas
Y desde esa decepcion con Argentina nunca mas fui hincha de la Seleccion
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Exactamente lo mismo que me paso a mi
Eran 11 muertos que bielsa los subio arriba y nos hizo creer que eran 11 galacticos, llegaron mal desde lo fisico y no te corrieron nada y sumado a eso se mandaban mocos como el penal de pochetino a owen y el tiro libre del gol de suecia de una falta del pelotudon de matias jesus mufa almeyda
[quote=“Solaris717, post:321, topic:106482”]
Quien era superestrella? aver comparemos con 2014 por que el 2018 el equipo no esta armado todavia
Caballero un buen arquero de velez vs romero arquero de manchester united mientras lo dirigia mourihno
pochetino ni se donde jugo pero le hizo el penal en 2002 y las pocas veces que lo vi horrible vs demichellis me quedo con demichellis (mariscal del bayern munich)
ayala que se canso de mandar mocos en competencias en donde jugo, perdimos por culpa de el en el gol de berckham y se retiro mandandose mocos y llorando como decian arriba. Garay mil veces mejor
Zaneti vs zabaleta ni hablar zabaleta el otro mufa no existe y es un colador por la derecha
Rojo vs placente estan por ahi
almeyda y simeone no hace falta que te diga por que son mucho menos que masherano que fuew figura del liverpool y barcelona y que enzo perez
di maria estrella del real madrid figura de la champions en una final, higuain delantero medio pelo y messi el mejor del mundo vs piojo lopez que no existe y es un pata dura y batistuta que estaba en el retiro en 2002 pero aun asi sigue siendo menos que messi
Claramente los fracasados eran los del 2002 como veron que fracaso en la premier y solo le daba el cuero para jugar en el parma o lazio, equipos de segunda al igual que almeyda (parma, lazio), crespo (parma), simeone (atletico), ortega (valencia) son jugadores que no triunfaron en europa + aimar y kily gonzalez (valencia), ayala (valencia)
Era una mezcla del parma, lazio y el valencia ese equipo de mierd
[/QUOTE]ni puta idea de nada, ya decir que zabaleta es mas que zanetti, jaja dios mio. Si bien me parece mejor plantel el del 2014 mas que nada por los de adelante lejos estan de ser fracasados los del 2002.
higuain un medio pelo y zabaleta mejor que zanetti. mamita anda al foro de cocina mami
Batistuta > Higuain.
Zanetti > Zabaleta.
Simeone = Mascherano.
Samuel > Federico Fernandez
Sorín > Rojo.
Kily Gonzalez campeón de todo con el valencia no es menos ni en pedo que Di María, mucho más en la selección.
Ortega, Verón…
Sacando a Messi así queda la comparación
Comparar a esa Suecia con esta Croacia como hiciste una vez es una termeada. Los croatas tienen mucho mejor equipo, tienen a varios jugadores en la más alta elite, cosa que esa Suecia no tenía.
Además es inadmisible justificar quedar afuera en fase de grupos y más con ese equipo.
Como mucho ponele que te ganaba Inglaterra, equipo con el que igualmente sos superior, pero bueno ponele que te gana, igual mínimo tenés que salir segundo, es injustificable no hacerlo.
esa suecia era mil veces mas que esta croacia, punto.
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Dejen de invocar esta bosta.
Le tengo nostalgia al Mundial este porque lo vi casi entero despertándome a las 6 de la mañana, pero no me gusta que andes invocándolo todo el tiempo.
Ok, entonces mirás futbol con el culo y además estás trolleando. Punto.
no amigo, lo que pasa que vos no viviste esa epoca porque tendras 15 años, ah mira ahi esta tu edad, 93, tenes 26 , claro no viste ese mundial, no viste el plantel de suecia ni nada de eso, bueno ya entendi no discuto mas con vos
abrazo
ah y acordate que el dueño de la razon no existe, porque en este caso tranquilamente te podria decir yo a vos que estas trolleando, porque me parece inedito que alguien sea capaz de decir que esta croacia es mejor que esa suecia
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Claro, entonces no puedo decir que Indonesoa el 34 era menos que Croacia de ahora porque no lo viví.
Anda a termear a otro lado payaso.
para los que no saben, como en tu caso, ya conte quien fue suecia del 2002 y que jugadores tenia, que clase de jugadores eran y hasta que promedio de gol tenian , esta paginas atras si te interesa
Obvio que voy elegir zabaleta por sobre zaneti si zaneti no marca y es una entradera de goles por el costado.
Zabaleta es mucho mejor 4 que zaneti, marca, presion, quite, de hecho fue idolo del manchester city y capitan despues de 9 temporadas. No es que te estoy nombrando a cualquiera, ya en su epoca en que jugaba en san lorenzo era mejor.
Un defensor de higuain y zaneti, mamitaa
tns un hambre pibe
Sí, lo vi. Croacia tiene mil veces más plantel que esa Suecia.