Klimowicz

nnnnno

yo lo veia jugar en lanus y era bueno pero era pendejo… ahora ya esta… dejalo que se retire ahi…

Who is he?

ME GUSTABA cuando jugaba con Dalessandro ahora debe estar roto.

Es un jugador muy interesante, que ha desarrollado una carrera mas que admirable en Alemania en donde a sus 30 años logró fichar por el Borussia Dortmund, quizá el segundo equipo mas grande de Alemania, en reconocimiento a la gran labor realizada en el Wolfsburgo.

Particularmente, creo que si venimos de tenerlo a Abreu, estando bien fisicamente, sería una incorporación muy pero muy buena, viéndolo al “granadero” uno se da cuenta de que hablamos de un jugador que no solo es goleador, sino que también tiene condiciones con la pelota al pie, e incluso sin la pelota, es un delantero que ha recaudado muchas experiencias en una liga durísima como la Alemana y se ha sabido destacar… Creo que sería una incorporación excelente, pero claro, incorporación supeditada a que esté bien física y futbolísticamente, lo cual lo dudo si es verdad que lo ofrecieron a River… tiene muy buen cabezazo, eso es muy importante dado que la baja de Abreu configura una pérdida muy importante en el rubro del juego aéreo…

A mi me encantaría

es muy bueno, igual quiero que jueguen los pibes

nono!

aca lo putean a Farias y proponen a Klimowicz…

¿No seràn distintas personas? ¿O vos le hablàs al foro en general como si fuera una persona?
¿Aparte no puede haber alguien que putee a Farìas (que ya rebotò dos veces en Europa) y proponga a Klimowicz (que no lo hizo)?

con 29 si.

ahora esta viejo

Es buen 9 igual la edad es como q no m convense habria q ver por cuanto.

Me encanta el granadero, para mi es mucho mas que Abreu, pero le perdi la pista , la ultima vez que lo vi jugar estaba en el wolfsburgo con Menseguez y era muy bueno, velocidad , cabezazo y bastante habilidad para su altura , pero de eso ya paso como 4 o 5 años, no se como estara ahora…

mira es muy jodido…hace un año lo compraron del dortmund, fue la figura del equipo…debe estar muy tranquilo en alemania…
es un goleador tremendo, seria genial tenerlo en el plantel…con el mas ayala seria la experiencia q le falta al equipo para tranquilizarse y estar mas sereno…
ojala sea verdad, pero realmente me cuesta creerlo

Tal cual, habria que ver que pretenden los Alemanes…Y si por ese precio, se puede comprar algo de menor edad, y por ahi iguales condiciones, mejor.

A ver…
En lineas generales Klimowicz es un 9 que me encanta, el tanque que yo personalmente querria en mis equipos. En su momento, hara un año atras, se hablo de que podia venir y me ilusione muchisimo.
En Wolfsburgo se canso de meter goles, de todo tipo. Tiene un cabezazo de la concha de su madre, y define barbaro. Para mi nada q ver con Abreu, hicieron carreras muy distintas y Klimowicz rindio en un futbol jodido para los delanteros.
Ahora bien, me da mucha desconfianza el “lo ofecieron”, eso no me gusta.
Realmente no se como le esta llendo ahora mismo, en Borussia, pero veo que todos lo rechazan y nose hasta q punto conocen sus cualidades. Es un 9 goleador en serio.
Si esta bien, seria una gran contratacion, sin dudas. En el esquema del Cholo calza barbaro.
De todas maneras, lo veo muy poco probable, esta en europa ganando muy bien, y eso pesa mucho.

naaaaaaaaaa

coincido. yo voy siempre en contra de los viejos, pero este tipo me encanta…
no describo xq lo hizo el de arriba…

prefiero a los chicos de las inferiores: andres rioos, bou, etc

hace 4 años si, ahora no creo…

La idea esta buena,lastima que llega cuatro años tarde, no lo veo al Granadero jugando cuatro años mas, y no podemos comprar un jugador por un año, mucho lujo