Kirchnerismo

No. Digo que en el caso contrario, es una forma de decir “tan equivocado no estaba entonces, si la corriente finalmente fue donde estaba yo al comienzo”

Este comentario además de agresivo es soberbio. Después te hacés el que tenés altura, por dio.

No lo dije por vos.

Con respecto a lo otro no se puede decir cualquier boludez, al menos si vos esperás que quien habla con vos no diga otra porque en ese caso se transforma en un diálogo entre dos boludos. Si asi fuera no debería molestarte que Gustavo te diga que te calles la boca porque total cualquiera puede decir cualquier cosa. Lo mínimo indispensable es fundamentar una posición. El que le dice al otro choripanero o facho como base ya desvirtúa el debate, si yo te digo “vos me das asco” que discusión podemos tener? Lo de hace 35 años no debe confundir. Tener libertad no implica decir o hacer cualquier estupidez. Me refiero a que si se va a decir una estupidez para deslegitimar al otro es mejor callarse la boca.

cuando yo razono algo, lo hago con argumentos propios, equivocados o no, no con argumentos de la “corriente”… no es por descalificar a nadie, pero la verdad que yo no me creo con menor capacidad intelectual que nadie que esté en la “corriente” como para sacar mis propias conclusiones de algo…


no me molesta que gustavo digo lo que quiera, simplemente digo que no me parece, creo que está equivocado, o por lo menos, razona en forma distinta a la mía, ni mejor ni peor, distinta…

Totalmente de acuerdo en la parte en que no le damos bola a lo que dice gustavo.

Ariel, yo coincido que libertad no es libertinaje, pero de última no me parece propio de un libertinaje decir que no estoy de acuerdo con ciertas cosas del gobierno, así lo haya vota el 54% de los ciudadanos…

Y porqué no mencionarlo? Acá mencionaron 50000 veces que Cristina iba con boleta del turco, se demostró que no y sin embargo siguieron diciendolo. Osea, si repitieron mentiras hasta el cansancio, porque no decir lo que fue la prueba de que el kirchnerismo no somos 5 gatos locos cooptados por el Gobierno de turno sino que somos mayoria en el país. Gustavo dijo que debian cambiar las tematicas de debate si querian tener mas exito.
Con respecto al intento censurador de Gustavo. Un parrafo mas adelante dijo:

Por mí sigan pelotudeando, mejor, no solo van a tener kirchnerismo 4 años más sino 40 años más.

muchachos, me parece perfecto que el 54% de la gente haya optado por CFK, seguramente le resultó mejor las cosas que en otras épocas, lo que no significa que los que no estemos de acuerdo, no tengamos el derecho de expresarlo…


yo no dije que no podía mencionarlo, sino que me parecía un rasgo de la inseguridad propia de alguien que busca lo que le falta en el numero

Pero mas vale. Vos das argumentos por los cuales estás en desacuerdo y se puede discutir. Lo que me parece mal es el que descalifica porque ahi se terminó la discusión. Ahi viene el drama. Ayer hablando con alguien me dice “Y como vas a votar a esa yegua? Como no van a sacar el 53% no ves que son todos negros vagos?” A esa persona no le puedo explicar nada. A ese es al que me refiero cuando digo que a veces es mejor callarse la boca.

Pero en el 2009 no teniamos el numero, perdimos con la oposición y sin embargo se siguió argumentando de acuerdo a lo que se pensaba. Si eso no es seguridad en lo que uno piensa, no se que lo es. Si en ese momento estabamos seguros de lo que pensabamos, ahora se sumó el apoyo popular, que no es que no existiera, sino que no era conocido por todos.

Claramente Gustavo no se refiere a aquellas personas que no comulgan con el proyecto, o que tienen o dicen tener “pensamiento crítico” (como si aquellos que sí apoyamos al Gobierno debiéramos por ello resignamos a no tenerlo), sino a las que se enrolan en el discurso del odio, cuyos mejores exponentes a nivel político son la señora Carrió y el señor Duhalde, que parecieran buscar a cada instante que el país se vaya al tacho para dar sustento empírico a sus afirmaciones disparatas. Te recuerdo que vos mismo te calificás como un “gorila”. Te recuerdo que hace dos días definiste tus sensaciones sobre el resultado de las elecciones, breve y contundentemente: “ASCO”. Asco al 53%, deduzco (ya que no hiciste ninguna salvedad), que vota a Cristina porque vive mejor, o que sabe que vive en un país más justo. ¿Cuál es la sensación de asco desde la cual pedís “tolerancia” para “el que piensa distinto”?

igual, yo en ningún momento dije que no la había votado eh? simplemente me parece totalmente erroneo el argumento de un porcentaje… y suponiendo que la voté, eso no significa que no pueda criticar cosas… y suponiendo que no la voté, tampoco significa que no pueda criticar cosas…

Regimen bonapartista jajaj esta de lurias.

Igual ese maniqueísmo existe desde que el peronismo es peronismo. No es algo nuevo de la gestión K.

Hablando de todo un poco (?), el otro dia hablaba con un amigo uruguayo y me decía que le sorprendía el nivel de termismo e intolerancia que hay en el país a la hora de hablar de política. Tanto de un lado como del otro.

hay gente q se olvida que menem gano con el 50 %

Como ex marxista, ex miembro del PJ Jujeño y actual virtual radical, a quien votaste Luis? :twisted:
Cualquiera puede criticar lo que quiera, fijate que lo dice en la parte que cite. En el mismo kirchnerismo hay criticas. Fijate que casi nadie justifica la politica minera del Gobierno y cada vez que hay un thread eso se demuestra. En cuento a lo otro, todos pueden criticar, fijate que el mismo Gustavo lo dijo.


Esa idea existe desde siempre, no desde el peronismo. Aunque Perón fortaleció la oposición pueblo-oligarquia, antes ya se habia utilizado. De hecho, el mismo radicalismo pensaba que era el partido de la Nación y todo lo que no iba con sus ideas estaba en contra del Estado mismo. Lease intervenciones federales (que las banco)

Mirá el quilombo que armó millo80 quien dijo que no había que discutir pelotudeces :lol::lol:.

Terrible. Encima prendió la mecha y se fue… :mrgreen:

… y Perón con 62, y Alfonsín con el 51, y De La Rúa con 49 …


Esa frase es épica, no puedo parar de reírme :lol: