Kirchnerismo

yo vivo en el interior en una ciudad de 60000 habitantes nos conocemos todos pero nunca se sabe.

En educación no hablaba del nivel porque no les enseñan un carajo yo habalaba de la conducta porque es lo minimo. Sin ir más lejos aca un pibe fue armado y a la salida le metio un tiro a otro en la gamba y lo retaron porque los inspectores no dejaron que lo hecharan porque iba contra la inclusión y debia ser contenido. Un caso en muchos que se olvida en un par de días ya estamos como acostumbrados.

Bua… “Nuevamente adhiriendo a la lógica k, el que no adhiere a los preceptos del movimiento está ciego, es un ignorante y, lo que es peor, es un enemigo.”

Tengo otra peor, un pibito robando en una plaza, lo agarra un policía del brazo y le cae uno de DDHH… Resultado: Le sacaron la licencia durante 2 meses o algo así.

che gustavo… en serio pensás que el que no votó a CFK tiene que irse a tomar mate, un día, un mes, un año un siglo y quedarse callado?

Yo tengo una más divertida mi sobrino es realmente grandote no es enzo_97 pero va por ahi, habia uno que lo jodia pero el no reaccionaba por alguna posible sanción y los preceptores no le podían decir nada al otro cuando mi hermana fue a hablar le dijeron que no podía hacer nada pero como la conocían off de record le dijo que si el pibe se queria defender no iba a tener sanción. Conclusión casi lo mata a palos y se termino el problema.

La mayoría no, pero algunos quieren que el país se vaya a la mierda para despues decir “Tuve razón”, esos me dan repupgnancia y ojalá en 4 años les pueda decir de todo.

Para mi es al reves el que no la voto puede reclamar el que si la voto ajo y agua

que un multimillonario quiera que al pais le vaya para la mierda para simplemente despues decir que tuvo razon, te creo… pero cualquier hijo´e vecino lo que menos quiere es eso, te lo aseguro… TODOS queremos que a este gobierno le vaya bien, porque de eso dependemos todos…

Lei los mensajes biblicos, no lo saquen de contexto a Millo80, a lo que el apunta es a no caer con las criticas de siempre o las peleas boludas con una victoria tan fresca y tan zarpada, a cuestion de horas de haberla conseguido. Son jodidos algunoes ehh:lol:

Sí, pienso que tiene que tomarse un tiempo para pensar qué es lo que está pasando que no llegan a comprender. Si pasado un tiempo razonable siguen sin entenderlo, bueno, que vuelvan, pero que no les sorprenda si en las legislativas de 2013 nos quedamos con TODO el Congreso para nosotros.

pero quienes son “nosotros” y quienes serían los “otros”? este no es un partido de futbol en donde tenes dos equipos… este es un carro que todos tenemos que tirar para el mismo lado, nada mas que algunos están de acuerdo con todo, y otros no, es así de simple… no es un partido de futbol ni menos una guerra…

Nosotros, el 53%, por lo pronto.

yo no estoy de acuerdo con muchas cosas, sin embargo me sigo levantando todos los dias para ir a laburar, pago todos mis impuestos, mando mis hijos al colegio, trato de hacer un pais mejor, de aportar mi granito de arena… cual es? cual sería el otro bando?


mi enemigo sería el que no labura? el que no paga impuestos? o el que piensa distinto?

Cuanto paga en bwin ustedes pierden feo en 2013?

´tas equivocado macho… no son así las cosas… hay que sacarse el fanatismo de vez en cuando

No hay enemigos, simplemente hay gente que todavía no terminó de entender cuál es la mejor alternativa para el bien del país.

En 2003, lo entendió el 22%.
En 2007, lo entendió el 47%.
En 2011, lo entendió el 54%.
En 2015, esperamos un 65/70%.

Hay cabezas de termo en todos lados.

yo se perfectamente lo que entiendo, no necesito que nadie me lo venga a aclarar, así sea el 99% restante, estoy muy seguro de lo que pienso, no necesito respaldarme en un porcentaje para eso… pensaría igual asi piense como yo el 1% o el 99,99%, un número la verdad que no me cambia…

De la mano de Scioli? :lol:

Una cosa es que sea la mejor alternativa, por eso la votamos o la votaron la mayoria, ahora a fanatizarse con politicos que sabes que roban, ya meparece lamentable.