Kirchnerismo

Como me molestan los que dicen que está todo bien, que no hay que cambiar nada.

Jajaja arafue

es nueva, en la misma portada de la pagina dice que van a ir habiendo cambios estos dias…

Está en proceso la página … aparte imaginate moderar eso, 10.000 usuarios … una locura, acá Crimer no puede con los 10, 12 q posteamos en este subforo, imaginate … :mrgreen:

Vos sos un boluuuuuuuuuuuuuuuudo Sabbatellita…

Che no me llegó cómo hago para ir a Vicente López, hablando de la displicencia del moderador… :roll:

El 168 pasa por Constitución y Barrancas de Belgrano y te deja a 1 cuadra del club, si te sirve.

mmhh y el 130 no va? :roll:

Ahhh igual esa no es PÉSIMA… podría ser…

el 29 me deja lejos?? el 168 por que otros lugares pasa?? dale, cero ganas de averiguar por mi cuenta

Es en el banco provincia, no? ahí transcurrí los días de varios veranos de secundario. Lindos recuerdos de ese club…

Agarren la guía T, panchos.

La guía T es de capital nada más! :evil:

Descargar Compumap 4.0.9.3 - Taringa!

Pero tenés el recorrido de los bondis que van a esa zona. Y no te enojés.:oops:

Tirenme direcciones de origen y yo les tiro que dice el compumap. Y ustedes me tiran la goma … opcionalmente y a criterio mío.

Yo quiero saber si va el 130 o 152, eso!

Entré che! Cuando ya se terminó toda la emoción :mrgreen:

en comoviajo sale toda la info asi nomas

Comentario de filomena maria pennacchio Hace 31 minutos
Vamos River todavia!!! No importa la categoría siempre vas a ser el mejor cuadro de Argentina!!!

Mai God…

El 130 te deja a 10 cuadras mas o menos, en San MArtin y MAipu tenes q bajarte.

El 152 te deja a 4 o 5 cuadras … bajate 2 cuadras antes de la quinta de olivos.

El 152 te deja a 5 cuadras, en Maipú e Irigoyen. El 130 te deja a 3 cuadras sobre la avenida San Martín… Ah, cartel rojo.