Kirchnerismo

Cristina manda al frente a Nestor (que ya cago fuego) y listo.

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que se muera esta vieja de mierda y terminen con esta cortina de humo para tapar el presente economico del pais

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Le estan desarmando la banda a don sacha.
En cualquier momento cae otros de sus secuaces

2 Me gusta

A López, que es tan buen chorro como funcionario, lo vendió alguien aquella noche. Posiblemente el mismo que le entregó la guita y el arma. Es tan miserable que no tenía un lugar para esconderla (tampoco los medios para fugarla). Habría que preguntarle quién se la dio y cuál fue el motivo.
Cristina puede ser culpable, pero no estaba en las licitaciones. El gran circo armado aquella vez nos confirma que altos funcionarios del gobierno conocían sus pasos.

1 me gusta

Luego ante las dos opciones, Macri la mejor.

Creer el Cristina es inocente es como creer q Macri es competente.

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Creer el Cristina es inocente es como creer q Macri es competente.

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:42058, topic:85985”]

A López, que es tan buen chorro como funcionario, lo vendió alguien aquella noche. Posiblemente el mismo que le entregó la guita y el arma. Es tan miserable que no tenía un lugar para esconderla (tampoco los medios para fugarla). Habría que preguntarle quién se la dio y cuál fue el motivo.
Cristina puede ser culpable, pero no estaba en las licitaciones. El gran circo armado aquella vez nos confirma que altos funcionarios del gobierno conocían sus pasos
[/QUOTE]Lopez dijo que lo obligaron a llevar ese bolso que lo seguían en autos y motos. Que le dijeron que tenia que revolear ese bolso ahí. Es creíble? No se pero mas increíble es lo que hizo sin ningún sentido

1 me gusta

Jamás lo van a entender los progres estos que politiquean desde el fanatismo irracional.
Lo peor es que ni un mango vieron de esa plata, defienden el modelo a capa y espada desde la pc muleando 24/7 y comiendo pate con traviatas de cena, si por lo menos uno de esos dólares fuera a su bolsillo… pero no, así de giles son.

3 Me gusta

Amen hermano

1 me gusta

Definiste al macrista “neutral” promedio, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Se tomó su tiempo eh, y no citó a los empresarios coimeros. Yo empezaría por el socio de Calcaterra que le “prestaba” una propiedad.
“Tuvimos una charla sincera” dijo Stornelli. El Stornelli que tenía cargo y línea directa con Di Zeo en boquita.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

¿Usted vive en Argentina maestro? Le cuento que el desastre económico y social de los últimos 2 años sólo se compara con la debacle neoliberal de Menem y De la Rúa.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:42064, topic:85985”]

Definiste al macrista “neutral” promedio, me parece.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Se tomó su tiempo eh, y no citó a los empresarios coimeros. Yo empezaría por el socio de Calcaterra que le “prestaba” una propiedad.
“Tuvimos una charla sincera” dijo Stornelli. El Stornelli que tenía cargo y línea directa con Di Zeo en boquita.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

¿Usted vive en Argentina maestro? Le cuento que el desastre económico y social de los últimos 2 años sólo se compara con la debacle neoliberal de Menem y De la Rúa
[/QUOTE]No será Lopez quien escribió los cuadernos ? Los que leyeron las fotocopias dicen que nunca aparece nombrado

1 me gusta

Sería una más de tantas acá! Ya no nos causa sorpresa nada.

1 me gusta

Las teorias conspirativas de los choripaneros es Hollywoodistica. :lol: :lol:

De aca sale la proxima serie del hijo de Palito, fija.

1 me gusta

//youtu.be/qGz5fuRG8wM

“El muerto no aparece y el muerto es la guita,la causa se cae como un piano”

No hay conspiración amigazo. Sólo puede escribir los cuadernos (o las fotocopias mejor dicho) un tipo capaz de establecer conexiones entre los involucrados. Alguien que haya estado adentro, desde un lugar primario. Entre ellos podemos citar a López, por ejemplo. Tuvo 2 años largos para maquinar y escribir. El poligrillo que esperaba en la puerta, por más atención y poder de deducción que cargue, está muy lejos de todo.

Gracioso que lo diga un militante del ajuste que le hicieron creer que podia ver nefli en su habitáculo de 25 m2, mientras sueña con viajar a miami y compra marca dia.

2 Me gusta

cuando no los neutralitos que tienen 400 msjes puteando a los K y 75 mensajes en el th de macri puteando a los K

el típico estúpido que no entiende nada de política y repite como un loro 24hs, el típico que ahora se hace el que no votó a macri y te dice: “yo voté en blanco”, todos estos “hinchas de river” que impulsaron al gobierno más bostero de la historia de nuestro país, el mejor equipo de los últimos 50 años completo de rufianes que renunciaron a mitad de camino.
Nos endeudaron a mansalva, destruyen día a día el empleo nacional y el sistema productivo… pero bueno, el chiquitaje fana de la tv y de la poronga de majul y larata se queda en la chiquita… encima tienen la moral para criticar a los que critican a macri… la cara al piso… a estos habría que mandarlos a australia, estos descerebrados son los que votan con el orto

El dia que los que critican a Macri, critiquen al Kirchnerismo y admitan que durante no te digo 12 años, pero si al menos 7 o 4 años defendieron chorros, corruptos, asesinos, estafadores, vendehumo. Ese dia vamos a tomar en serio su critica a Macri, mientras sigan defendiendo a la Jefa, son poco serios.

Yo no veo a nadie defender a Macri como si fuera un estadista y un procer, sacando los mil boludos que debe tener el PRO como afiliados. Cuando termine su gobierno, si tiene que ir preso, que vaya, si lo tienen que indagar, que lo indaguen, la diferencia entre ustedes y nosotros esa, no somos fanaticos de un partido político.

1 me gusta

“nosotros”, por lo menos te sentís parte del colectivo de globoludos

5 Me gusta

Contestando la pregunta en Brasil.
Honestamente creo que Macri hace un gobierno mediocre, pero a usted no le parece que en Argentina hace falta más racionalidad?
https://www.lanacion.com.ar/2161606-y-si-scioli-fuera-presidente-ahora

Saludos cordiales!

Me gusta que tomes partido y te pongas de un lado de la cuestion. Aca hay que votar y elegir, esto es asi, es uno u otro. Sabes cual es el Tema? el que decia que la inflacion “demostraba tu incapacidad para gobernar”, o “es el impuesto mas perverso”,o “no vamos a ir al Fondo” hizo todo mal y todo al reves de lo que mintio en campaña.

Con respecto a lo que decis de defender al Kirchnerismo, yo creo que es como te decia arriba, por lo menos segun como lo veo yo. Hay que elegir, yo antes de las elecciones defendia al Kirchnerismo, ahora tmb, no porque sean impolutos y hayan hecho todo bien. Sino porque veia que se venia este hijo de puta. Y si, espera a que termine su mandato para juzgarlo y ya la tenemos todos recontra adentro, nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos.

4 Me gusta