Kirchnerismo

Ese Uberti pasó de embajador paralelo, hombre más oscuro del país, amigo de narcos y valijero a pobre tipo golpeado por Kirchner. Dice la NBC que es muy berreta el argumento.
El tipo era un chorrito más, y a los chorritos no se les debe perdonar nada. Es un mamarracho la figura del “arrepentido” y sólo ensucia nuestro sistema. ¿No pueden investigar jueces y fiscales? ¿Ahora nos guiamos por declaraciones de ladrones?

1 me gusta

Si, pero con B larga.

2 Me gusta

jajajajjajaja jueputa

Me gustaria cuando terminen de declarar los “arrepentidos”, que les digan: Listo, ahora todos en cana, inmunidad una mierda, se hubiesen ‘arrepentido’ cuando no se sabía nada.

Por supuesto no va a pasar, es Argentina y solo les interesa una persona.

6 Me gusta

//youtu.be/EiGYg4_q7jQ

Faltan Natalia y la otra y parece el show de Mauro Viale en los 90

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

//youtu.be/qc-Ds00mVg4

ARAFUE!!! Y SE CAE TODA LA OPERETA

Recuerdo que hace años circulaba el rumor de que Néstor era golpeador, la fajaba a Cristina, y que en realidad lo mato Máximo de un disparo un día que lo encontro dandole una paliza. :lol:

4 Me gusta

Si fuera como decis no se hubiera destapado todo. Esto funciona en todo el mundo por algo

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Que paso con los peronchos del foro? Mucho chistesito y sarcasmo pero a los bifes no van. Y saben muy bien por que, pasarian el ridiculo. Se estan entregando a diestra y siniestra y botonenado medio mundo, y uds siguen como con Humor Grafico.

Ah ya se. Debe ser un plan de macri gato.

Pero eso lo tenés que hacer al final del juicio, si le decís eso al primer arrepentido después los demás no te declaran una mierda. Vamos a ver al final como terminan las penas, igual para mí quedan libres todos, los arrepentidos y los no arrepentidos. Si siempre pasa lo mismo en este país.

Nos estamos organizando y reproduciendo

Ya algunos gobernadores se dieron cuenta que con Urtubey y Pichetto no sacan ni 5%

4 Me gusta

¿Vos querés pelear a un peronista troesma? Mirá, no quiero caer pesado con un consejo pero quizás deberías citar con agravios personales. Qué se yo, con titulares desde la cómoda neutralidad no te va a responder nadie. El peroncho se centra en don gato y su pandilla hoy.

2 Me gusta

//youtu.be/jCBgaTZHFNQ

1 me gusta

Envaselinandosé para cuando llegue Cristina. Ta bien! :lol:

¿Quienes?, porque yo en esa foto veo a los que siempre fueron Kirchneristas.

Tal vez sea conspiranoico, pero para mi el circo de los cuadernos está armado (aparte de para ensuciar y meter en cana a CFK que es lo ya sabido) como un caballo de troya para que multinacionales yankis se queden con la obra pública del país.

No hace falta ser muy conspiranoico, basta con ver los tiempos judiciales y las fechas en que se revelan las historias en los multimedios, coincidentes todos con las fechas de las cagadas economicas y perdidas de imagen positiva de este gobierno. Nada es casual. En la Nacion tenían supuestamente la historia y los escritos desde hacía meses, macri también conocía la trama y lo entregó como un tiempista a su propio primo. La justicia estaba al tanto para realizar allanamientos sorpresa, nada de eso pasó. Ahora hay un desfile de ceos supuestamente arrepentidos y obligados (:)) a realizar aportes.

El plan siempre fue desgastar, más no darle nunca la estocada final, porque se quedan sin comodines.
Si de paso reconfiguramos el mapa de beneficiarios de la obra pública, es un win win.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

1 me gusta

:lol:
A esto se suma el oportunismo para tapar la noticia de los aportantes truchos de vidal.
Ni que fuera una novedad… Ya rompieron tantas veces la cadena de frio de nisman.
Si alguno piensa que la justicia argentina tuvo un arrebato de transparencia de un dia a otro, que me disculpen pero…

1 me gusta

muchachos no se dan cuenta que si kristina no esta presa es porque macri no quiere/no le conviene?

si hay un candidato fuerte de la oposicion macri pierde

pero si ese candidato fuerte es kristina, gana,

hasta yo mismo dije y sostengo que votaria a Rodriguez Saa si lo postulan en el peronismo

si quieren volver, dejense de joder con kristina

Es obvio que la Justicia no tuvo un cambio. Es la misma mierda de siempre, manejada por la politica. Eso jamas se discutio.

Segun la señora Mirta Legrand, Nestor no estaba en el cajon el día que lo velaron. Es todo tan contradictorio, quizas ande por ahi vivito y coleando.:stuck_out_tongue: