Kirchnerismo

No te entusiasmes que estaba siendo irónico.

Me compré el libro de Sandra Russo. Cuando lo voy a pagar, la señora de la caja me empieza a contar que se peleo con una colega porque le deseo la muerte a Nestor y festejo el hecho. Nos quedamos hablando, en eso viene el de seguridad que está en la puerta y se suma a la charla. En la libreria Ross de Rosario, para los que la conocen. Terminamos a las risas y comentando los resultados del domingo.

Cuando vuelvo en el bondi leyendo el prologo, habia una señora bastante entrada en años que se sentó al lado mio, me pidio si se lo prestaba y sonrio cuando vio la tapa.

:smiley:


Quieren recordar viejos tiempos del kirchnerismo?

Miren lo que encontre: Camara de Senadores rechazo las retenciones - General - tuRiver

El thread del conflicto con los grandes terratenientes.

Estoy leyendo ese thread. Esa Noelin era un amor. Como debe estar ahora…
.

Mañana se agota el choripán…

Hay algunos post geniales. Que sería citarlos ahora…

Lo que me rei :lol:

uff mira lo q era yo…terrible pelotudo… por suerte cambie…

Bueno, eso se puede discutir… :twisted:

nah…ya no soy mas asi…tan opositor…

la semana que viene iba a viajar a rosario…a ver q tan mal estan…pero se suspendio el viaje…

Si no me equivoco, este fue mi primer post en el área de Politica y Sociedad del foro ( cuando todavía no era “Politica y Sociedad” un subforo aparte )

En pleno apogeo del debate con los ya extintos orteguistas.

:cool:


Cuando entres, por la ruta 9. Vas a ver a la derecha el Gran Casino. Y enfrente una villa. Bueno, yo vivo a 5 cuadras de ahi… :slight_smile:

hola, vengo a hacer publica mi felicidad por la TREMENDA gestion q se esta haciando con el deporte amateur, el ENARD y los resultados q se estan viendo en los panamericanos…se nota en los deportistas, q no hay tantas quejas como antes… es obvio q falta muchismo, pero esta bueno q se haya arrancado con esto…y q se vayan viendo los frutos…

Hoy pensaba lo mismo. Para sorpresa de muchos quien está adelante de todo eso es Werthein del Grupo La Caja de Ahorro y Seguros y Telecom. ¿Qué tul?.

Y si se te ocurre ir para Cordoba, cuando agarres por Circunvalacion la autopista, a la izquierda vas a ver villa… pero por ahi no vivo. Cuando veas la villa a la derecha, de ahi a 2 cuadras, vivo yo…

[quote=“Millonario80, post:6258, topic:85985”]

Si no me equivoco, este fue mi primer post en el área de Politica y Sociedad del foro ( cuando todavía no era “Politica y Sociedad” un subforo aparte )

Ay… se me piantó un lagrimón… qué emoción…

:mrgreen:

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y millo

[quote=“Morens, post:6265, topic:85985”]

bue si es por villas, y q eso signifique una mala gobernacion, scioli se tiene q exiliar del mundo

pd: muy supergay lo de jona y mill
[/QUOTE]

:lol::lol:
¿Qué, me vas a decir que no sabías?. Ese fue el comienzo de un amor a la distancia… Jona viaja cada quince días a ver a Millo y viceversa. Son pareja y se hicieron K con la ley de matrimonio igualitario :twisted:.

A mi criterio las intenciones y las acciones han superado los resultados. Los resultados en realidad no son tan buenos. Esto me recuerda a Winnipeg 99. Tendrán que ajustarse algunas cosas.

No se, pero de ser asi no te hagas llamar la alternativa diferente, la superadora, la progresista y todo el discurso berreta del sojero.