Kirchnerismo

Porque significaba una erogación muy significativa para las grandes jubilaciones, todas las de privilegio en la bolsa, que iba a desfinanciar el sistema previsional en su conjunto. Vos tenés que pensar primero en los de la mínima, porque viven al día. Los jubilados que viajan todos los años a Europa o EEUU pueden esperar. Además poner en riesgo el sistema para que el de la mínima reciba dos mangos extra ahora y pierda mucho más mañana no tiene sentido. Es una lógica diferente a la del macrismo, y más útil para los beneficiarios y la sociedad en su conjunto.

4 Me gusta

Hay sangre en sus manos caraduras

2 Me gusta
  • kirchnerismo + te alcanza la plata + laburo + industria - deuda + finlandia
3 Me gusta

[quote=“Tavo, post:41993, topic:85985”]

Hay sangre en sus manos caradura
[/QUOTE]Na, porque la de ustedes están limpias

Pero de ser asi me parece perfecto loco,por lo menos a mi.

//youtu.be/fwUqWgHMlyo

hay muertes y “muertes” para hacer política.
Como si a estos esperpentos les interesara que pasó con Julio López

1 me gusta

Mas porque la competencia es nefasta, solo por eso

Obvio! si no somos ingleses es lo que hay… el peronismo como la mejor via o kirchnerismo en este caso.

1 me gusta

//youtu.be/ZZ-csfYtNzk

NO luquitas vos no por favor! :cry:

1 me gusta

Yo creo que llevaban armas… No, mejor drogas. Llevaban drogas… No, no, mejor aun, transportaban bebes para la venta de sus órganos. No no no… Ya sé!!! Transportaban bebes rellenos de armas hechas con drogas… Si, eso hacian. Ademas, iban todos borrachos y riendo a carcajadas…

7 Me gusta

NADIE SOSPERCHARA DE UN PERRO… O SI? (el perro de nestor)

6 Me gusta

Jajjajaja si sabes que odio al macrismo y a los K.
Igual si, exagere, sabemos que en gran parte las cosas estaban mejor porque todo se estaba gestanto y habia un mejor contexto, pero igual, eso no exonera a los actuales jajajaj

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:42004, topic:85985”]

Jajjajaja si sabes que odio al macrismo y a los K.
Igual si, exagere, sabemos que en gran parte las cosas estaban mejor porque todo se estaba gestanto y habia un mejor contexto, pero igual, eso no exonera a los actuales jajaja
[/QUOTE]Kicillof 2019 y todo los 4 años es carnaval lukitas

2 Me gusta

Si! Por favor pongamos al creador del desastre. Lo mejor que nos puede pasar ahora es un presidente marxista :lol:

2 Me gusta

Presidente no, gobernador. Presidente para el 2023. Al menos que para el 2023 aparezca un mejor candidato

1 me gusta

Me agrada, totalmente clarineable

9 Me gusta

Lo tirás porque te gusta a vos o es posible que pase? Te reconozco que del kirchnerismo es de los pocos carismáticos que tienen

Es mas un deseo, todavia ni idea que candidatos va a haber. Antes votaba a los candidatos que queria y cortaba boleta y ponia a los zurdos para que tengan gente en la camara pero ahora con el tema del aborto ni ahi les doy voto pero tambien kicillof estaba a favor asi que ni idea que votare el año que viene.

1 me gusta

callese, hombre horrible

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

el padre de la criatura jajajajjaj

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

al partido libertario

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

jajajajajja es buenisimo

2 Me gusta