Kirchnerismo (parte 2)

Bueno que las devuelva.

No vi la nota, es creíble esto? en serio ella misma se manda al frente así o es un truco del título de la nota para enganchar? porque se mandaría al frente así?

Es ganarse la bronca de la gente gratis.

1 me gusta

Este es uno de los piantavotos principales que juega para Milei mas allá de lo que diga el amigable Luisito. Grabois tiene que ir bien escondido al 2027. Y obviamente si gana el peronismo, seguir órdenes.

Según Cuneo… Juancito es servilleta.

1 me gusta

Lo de los planes es cierto.

1 me gusta

Que forista hubiera sido si salia de river y unos añitos despues, cantidad de magia foristica percibo

1 me gusta

De Luisito “Soy de Laferrere, asentamiento El Tambo” D´elía hablás?

2 Me gusta

Luisito el irani, soldado del ayatola

4 Me gusta

Es fanático de River el gordo.

2 Me gusta

Posta? Pinta de bostero e hincha de chiqui tapia tiene
Ademas de uno de los 120mil confederados

1 me gusta

Si si, fana como el Pollo Sobrero y la Naty Zaracho!

A ver… vamos a chequear…

3 Me gusta

Luisito Comunica, alias El Vocero de Persia.

4 Me gusta

Nah de Persia no, del IRGC

Vieja puta Wilheim de mierda.

1 me gusta

Antes les echaban la culpa de todos los.males a los.empresarios y ahora los defienden. Militan a bregman, a villaroel (vice de.milei y defensora de los militares) a pichetto (candidato a vice de macri) a moreno (que trata de compañero a netanyahu)

1 me gusta

GRACIAS MILEI.

PARA ESO TE VOTAMOS, NO VUELVEN MAS KUKARACHAS.

4 Me gusta

El desastre que hizo esta vieja conchuda y megalomana al país, los rappi boy libetrolos cómo trolloquiles son consecuencia de los descalabros que hizo en la Macroeconomía lo que le tocó gobernar parte de la segunda década del siglo XXI.

Y pensar que aca adentro hay boludos de la unidad básica que la siguen venerando cómo si fuese una estadista a la altura del Ateniense Pericles

2 Me gusta

El tema es que la vara está realmente bajísima.

2 Me gusta

Los kukas son pimenteros, no caben dudas

1 me gusta