Kirchnerismo (parte 2)

Con el ‘libertario’ de Milei no ha cambiado la cosa porque el es una especie de posmoderno de derecha, en lo único que se diferencian es en lo económico, luego moral y en lo cultural son la misma basura.

1 me gusta

no te tenía tan buzonero Iron
paso Baby Etchecopar y dijo que le aflojes un poco a radio rivadavia

2 Me gusta

Deja de buscar aprobacion de Murdoch. Hay tantos en el floro haciendo lo mismo

Hasta los K reconocen esto, lo hablamos mil veces medio en joda medio en serio.

La generación que se crió con el kirchnerismo es por lejos la mas decadente de la historia, solo es peor la generación de los 70s (una parte obviamente) porque se cagaban a tiros por temas políticos.

Los K son los que empezaron a hablar de barrios vulnerables (una burla al pueblo que sufre vivir en esos lugares) en ves de decirle villas y asentamientos a lo que generaron, linda forma de sacarse culpa y disfrazarlo.

Mas de 6000 villas y asentamientos en el país, crecimiento exponencial desde 2003.

Por supuesto el macrismo también es responsable, solo que los K resaltan esto, lo bancan, La Cámpora con el Día del villero, la música de mierda avalada por ellos mismos porque “es popular”.

La defensa al chorro con la excusa que no queda otra que afanar si no serían buena gente, ningún pibe nace chorro, como si el chorro solo afanara y no te caga a tiros por ejemplo.

Es su forma de cuidar los votos, bancar toda esta mierda como la que se ve en el video. El gestito del fierro no falla nunca.

El daño cultural que generaron los K es extremo, a pesar de que hicieron cosas a favor de la cultura por otro lado.

Ni hablemos el tema planes sociales donde tu vecino y familia cobraba casi lo mismo que vos que laburas 10 horas por día en una pizzería, planes eternos y acomodados por los punteros.

No es discurso de derecha es la realidad, yo no soy políticamente correcto y digo todo, aunque a veces suene facho, a veces suene zurdo o progre, hablo de cada tema puntual, y en este lo de los K es de terror.

1 me gusta

Milei generó momentáneamente una generación de deforestados mentales que quieren destruir todo lo que sea bancar a alguien que este mal, la ciencia, la educación, la salud, la falta de amor por el territorio argentino o su cultura, es otra generación de mierda si sigue creciendo, pero no va a llegar, para mi de 2027 no pasa, por eso es importante que el peronismo se vuelva serio urgente y vuelva la cultura del laburo, no la cultura K (o al menos no lo que vino después de la primera parte del kirchnerismo para ser justos con NK, ahí no eran lo que se volvieron después).

Si Milei estuviera 10 años va a generar otra generación (parcial) con la cabeza hecha pija por el individualismo y la falta de empatía.

1 me gusta

Esos negros hablan igual que un rapero yankee, practicamente los mismos gestos. Son especímenes creados por el neoliberalismo, da lo mismo si gobiernan los k, macri o milei, se van a seguir reproduciendo esta clase de gente porque así lo quieren las élites. Fíjate la música de mierda que más se escucha ahora, cual es la diferencia entre Duki y esos 3 grones? Que uno es millonario y estos 3 viven en una villa

1 me gusta

Pero los únicos que bancan esta onda son los K y la izquierda, sobretodo los K.

Todos los demás detestan eso, no hace falta ser de derecha para darse cuenta lo que generaron. Yo hablo de lo que pasó acá, en Estados Unidos viene por otro lado.

nadie banca nada, la diferencia es que uexplica el fenomeno por condiciones estructurales y el otro los tratas como sub-humanos. te la pasas haciendo hombres de paja del K, como si fuera necesario para criticarlos, ademas la marginalidad y proliferacion de las villas en argentina viene del siglo XX y se acelera en el 2000-2001

1 me gusta

El crecimiento exponencial de villas viene con el kichnerismo y con el macrismo sigue, no arreglaron ni redujeron nada. O sea inservibles.

Los K dirigentes no hay uno que no banque la onda villera, tienen una demagogia asquerosa, solo tenés que escucharlos, resaltan todo y justifican todo porque “ellos están con los de abajo”.

Principalmente como siempre hablo de dirigentes y periodistas, ellos son los que hacen daño de verdad, los militantes o gente común K no importan tanto.

Acuerdense guarden esto, si Milei llegara de milagro a 2031, tenés esta generación de mierda como la del video sumada a la criada por Milei que también sería gravísimo. Ahí ya no hay mas salida. Por eso Milei que llegue lo mejor posible a 2027 para que el que venga agarre algo lo mejor posible para arrancar.

2 Me gusta

Cualquier partido político los va a bancar si votan a favor, lamentablemebte es así, podes encontrar esta clase de gente en el mileismo también

2 Me gusta

Yo hablo dirigentes y periodismo, no veo eso que decís para nada en ese sector que es el que importa. En los K es fija, tienen el discursito por default para lanzar.

Te van a defender a muerte LGante cantando el himno, la música urbana hablando de salir de caño etc porque es popular. Escuchalos y hace memoria, son eso.

Milei hace daño sin dudas pero por el otro lado que puse, y es grave también.

1 me gusta

Esta es la frase de cabecera por la que crearon toda esa cultura.

El fenomeno se explica por malas politicas que fomentan esto (muchas adrede para tener una masa votante fija)

2 Me gusta

Y aclaro algo, a mí si LGante fuera música mala y listo, cero problema, al contrario me encanta que un chabón de una villa haga guita y arrastre a gente de su círculo a generar laburo y salir de ahí.

El tema es que el mensaje y lo que genera toda esa música es nefasto, influye socialmente.

Igual la música es solo una parte menor del problema, resaltaron el vivir como el orto, el que te acostumbres a eso, a que te van a chorear porque son pibes y hay que entenderlos, alimentaron como siempre que la sociedad se acostumbre mas y mas a la decadencia, normalizaron todo. Y nosotros como pueblo siempre caemos como giles.

1 me gusta

Difícil comprenderlo cuando sos un cheto criado en un country

El que nació en un country nunca va a entender nada obviamente, viven otra realidad. Pensá que en las mismas villas mucha gente detestan esa cultura del reviente y el choreo porque les pega a ellos todos los días de cruzarse con esa gente.

1 me gusta

Esto en los 80s 90s era un caso que asombraría a todos, días y días en la TV. Hoy es una mas, completamente normalizado por la política hija de puta y su blandura cobarde progre. A eso voy, nos fueron a costumbrando a lo que antes era intolerable por el pueblo, hoy ven esto y son tantos casos que es mas de lo mismo.

Por estas cosas el domingo pasado era no votar o votar en contra de los dos principales, pero la gente esta sodomizada por la política y vota a sus verdugos, idiotizados.

3 Me gusta

Cuando el foro se digne a mostrarme las imágenes veo. Lindas muestras de pintura marrón veo.

Ahí salió, pero esos son gente que defiende las ideas de Milei, es gente que justamente habla en contra de la cultura del reviente HOY aunque vengan de ahi.

Obviamente el dipy es un caradura absoluto. Pero su discurso es afín al mileismo HOY, es no a la villa, y justamente dicen que el peronismo los metió en eso a la gente. Es un discurso anti K total y anti villa, aunque sean caraduras.

eso es como decir que las villas se generan porque en la tele pasan el marginal y la gente le pinta ir a vivir ahi porque “romantizan la pobreza” es ridiculo lo que decis, las villas y marginalidad es pobreza que se vuelve estructural, un fenomeno que afecta a latinoamerica entera y es dado por REITERADAS CRISIS ECONOMICAS, no es por un “discurso” pro pobre

no es una frase mogolico, tenes toneladas de teoria multidisciplinaria en distintos paises que lo avalan