Kirchnerismo (parte 2)

Los trabajadores es muy amplio, lo que importa es que políticas aplicás, siempre tenés que ver el contexto.

Y no te olvides que dentro de los trabajadores, como en todo el pueblo también hay garcas e inservibles, no te asegura nada bueno que sean laburantes, pueden tener la mejor intención incluso y hacer un desastre.

Se refiere a la izquierda. Si gobierna la izquierda, no queda casi nadie, y los pocos que quedan, se van a terminar comiendo entre ellos

1 me gusta

No entiende que la gente no los elige porque no cree en que esa sea la solución ni de cerca. El que tiene que elegir es el pueblo, para eso se vota. Y obviamente muchas veces elije como el orto, ya quedó demostrado, pero no podés sacarle la elección del gobierno al pueblo.

Los trabajadores como CLASE SOCIAL.

Un gobierno de izquierda no es sinónimo de gobierno de trabajadores. No la entendes.

Yo estoy hablando de lo que vos ves. Para mi, lo mas cercano a un gobierno de “trabajadores” es el peronismo

1 me gusta

Las revoluciones se hacen con apoyo del pueblo, las revoluciones son de masas eh.

Un gobierno de Del Caño no es un gobierno de trabajadores. Revisa el concepto. El peronismo ya no es el que movilizaba masas en el 46, es un movimiento decadente de “la burguesía nacional”.

3 Me gusta

Esta bien pero mirá 2001, que se vayan todos era, y el pueblo siempre termina dándole la organización del estado a la política, la cagada es que son unos hijos de puta en general, pero es lo lógico.

En el poder tiene que haber gente preparada, que tenga empatía con el pueblo y justamente manejo político para manejar crisis, no es joda, y lo menos corrupta posible.

Si es laburante bienvenido, pero la gente le da el poder a la política tradicional, como hacés para cambiar eso? por las armas? ninguneando a los demás porque pensás que tenés la razón por ejemplo un grupo de laburantes que quiera llegar al poder? que van a hacer los demas? te van a ir a buscar para sacarte.

Por eso no hay nada como la democracia dentro de todos los defectos que tiene. Es lo más lógico y lo mas justo al elegir.

1 me gusta

Bueno, el problema es ese, que el pueblo debe gobernar y echar a patadas a los burgueses del gobierno. Y esto es posible con una revolución social, pero la revolución es una rebelión de masas, no de un grupo o foco armado.

1 me gusta

Pero el tema es que no va a pasar, y menos en Argentina que el pueblo lamentablemente se deja boludear y es muy sumiso, la política siempre nos acostumbra de a poco a estar peor y a normalizar cosas que deberían ser castigadas.

Vos hablás de algo que no va a pasar nunca acá, por eso la gente ni lo toma en cuenta principalmente.

Y si pasara es muy dificil que se organice bien sin caos que derive en consecuencias graves también, pero lo principal es que no va a pasar. No hay nadie que pueda provocar eso, es un país muy dividido en proporciones grandes ideológicas.

1 me gusta

Lo tuyo es una profecía que va contra las leyes de la historia. Las revoluciones suceden quieras o no, la cuestión es que salida le damos.

Yo en Argentina la veo imposible, porque no es que gobierna una parte de la población ideológica y todos los demás están en contra, los demás están muy divididos y piensan muy distinto.

Es casi imposible organizar algo como lo que decís o que se de naturalmente y que si se diera aparte no traiga un quilombo descomunal por lo que te decía de la cantidad de gente que piensa tan distinto a otra cantidad enorme.

Cada año que pase lo vas a seguir comprobando.

1 me gusta

Vos lo que no entendes es que los procesos sociales ocurren igual más allá de las voluntades individuales aunque llores para que no caiga Milei. Nuestra lucha es para darle una homogeneidad política a los trabajadores y tomar las riendas del poder.

1 me gusta

Otra vez me citas, Luquitas, putita reventada chupaverga.

2 Me gusta

Los peronegros del foro hasta hace un par de meses estaban chupandosela al viejo bbcero de Moreno que se la pasó diciendo que el gobierno de CFK se fue a la mierda por culpa de Kichi y ahora esos mismos peronegros le comen la pija circuncidada a Kicidown. Una ameba tiene más pensamiento crítico.

5 Me gusta

No le muestren esto a Grabois que se corchea en vivo

1 me gusta

Guillermo Moreno Guille Moreno GIF - Guillermo Moreno Guille Moreno - Discover & Share GIFs

2 Me gusta