Empezaron los insultos
No te olvides que la mayoría de impuestos fueron puestos en el gobierno nacional y popular
Suerte y a disfrutar lo votado
Empezaron los insultos
No te olvides que la mayoría de impuestos fueron puestos en el gobierno nacional y popular
Suerte y a disfrutar lo votado
pero…
que proyectos tenia LLA para “ayudar al laburante” como empezaron a decir ahora
y para mejorar las condiciones de vivienda de la PBA ??
de que estamos hablando?
acaso habia una reforma impositiva y un proyecto de obras pulbicas libertarias que no me enteré?
hablan del pobre laburante el dia post derrota electoral, los 364 dias restantes se los cojen de dorapa
Lo grave de todo esto es que gran parte de los votantes del país tiene el mismo nivel de desinformación y lavado de cerebro que los burrazos de este foro
• Proponer un nuevo modelo de obra pública gestionado por el sector privado, imitando esquemas de países como Chile, Perú o Suiza.
• Promover un Programa Nacional de Patronatos de Urbanización e infraestructura barrial, financiado privadamente, con ejecución a través del Banco Hipotecario.
• Ofrecer a trabajadores formales créditos hipotecarios equiparables al 25 % de su salario durante 10 años.
La fuente : infobae y la nación
Otra cosa
No fui a votar porque me olvidé que había elecciones.
Posta, no es verso ni exageración.
Dicho esto, sigo sin entender cómo es posible que haya gente que trate a dirigentes políticos, que pertenecen a un partido que gobernó 16 de los últimos 21 años y que tiene a la jefa condenada por la corte suprema y dos mil juzgados, como si fuesen paracaidistas polacos recién aterrizados.
Increíble
Siguiendo con el tema propuestas
Kicillof no tenia propuestas
La propuesta era hacerle la contra a el gobierno
Y gano
Ahora habiendo ganado
Te metieron otro impuesto mas
es increíble lo enojados que están los nenitos de LLA por perder cuando su campaña en Buenos Aires se baso en decir que éramos unos negros de mierda y que merecíamos cagar en un balde
Te invito a cerrar twitter y LN+
https://www.pagina12.com.ar/846570-los-8-proyectos-de-kicillof-que-esperan-en-la-legislatura
Perokuka te gusta ese termino? lo acabo de inventar ![]()
Jajajajajajjaa deja
Lo del incaa bonaerense…
Nada deja
Lo que me hiciste jijear
Gracias
Y…
Las abejas no pierden el tiempo diciéndoles a las moscas que la miel es más rica que la mierda
Por que no lo van a entender
El problema de LLA es intentar hacer cambiar el pensamiento a gente que le gusta vivir así
En la mierda
enumerame medidas concretas del gobierno actual en sus 2 años de gestión para mejorar la calidad de vida de los argentinos por favor.
concretas y sin nombras a “los kukas”
vamos.
Innecesario lo de Cristina saliendo a bailar al balcón. No entiende nada esha mujer.
El dia que se bajen del pony de falopa moral y etnica, habran madurado.
Liekys es, en el fondo, profundamente peronista. Es cuestión de tiempo para que se de cuenta, confia
Por qué lo seguís leyendo?
estoy haciendo un relevamiento de foristas para ver a quien les corresponde la pension por discapacidad
En base a que 40% si el dolar no subio eso?
Ademas si la gente ya no podia comprar con los precios de hoy, menos van a comprar con 40%