Kirchnerismo (parte 2)

Empezaron los insultos

No te olvides que la mayoría de impuestos fueron puestos en el gobierno nacional y popular

Suerte y a disfrutar lo votado

pero…
que proyectos tenia LLA para “ayudar al laburante” como empezaron a decir ahora
y para mejorar las condiciones de vivienda de la PBA ??
de que estamos hablando?
acaso habia una reforma impositiva y un proyecto de obras pulbicas libertarias que no me enteré?

2 Me gusta

hablan del pobre laburante el dia post derrota electoral, los 364 dias restantes se los cojen de dorapa

3 Me gusta

Lo grave de todo esto es que gran parte de los votantes del país tiene el mismo nivel de desinformación y lavado de cerebro que los burrazos de este foro

2 Me gusta

• Proponer un nuevo modelo de obra pública gestionado por el sector privado, imitando esquemas de países como Chile, Perú o Suiza.

• Promover un Programa Nacional de Patronatos de Urbanización e infraestructura barrial, financiado privadamente, con ejecución a través del Banco Hipotecario.

• Ofrecer a trabajadores formales créditos hipotecarios equiparables al 25 % de su salario durante 10 años.

La fuente : infobae y la nación

Otra cosa

No fui a votar porque me olvidé que había elecciones.
Posta, no es verso ni exageración.
Dicho esto, sigo sin entender cómo es posible que haya gente que trate a dirigentes políticos, que pertenecen a un partido que gobernó 16 de los últimos 21 años y que tiene a la jefa condenada por la corte suprema y dos mil juzgados, como si fuesen paracaidistas polacos recién aterrizados.
Increíble

Siguiendo con el tema propuestas

Kicillof no tenia propuestas

La propuesta era hacerle la contra a el gobierno

Y gano

Ahora habiendo ganado

Te metieron otro impuesto mas

1 me gusta

es increíble lo enojados que están los nenitos de LLA por perder cuando su campaña en Buenos Aires se baso en decir que éramos unos negros de mierda y que merecíamos cagar en un balde

3 Me gusta

Te invito a cerrar twitter y LN+
https://www.pagina12.com.ar/846570-los-8-proyectos-de-kicillof-que-esperan-en-la-legislatura

2 Me gusta

Perokuka te gusta ese termino? lo acabo de inventar :blush:

Jajajajajajjaa deja

Lo del incaa bonaerense…

Nada deja

Lo que me hiciste jijear

Gracias

2 Me gusta

Y…

Las abejas no pierden el tiempo diciéndoles a las moscas que la miel es más rica que la mierda

Por que no lo van a entender

El problema de LLA es intentar hacer cambiar el pensamiento a gente que le gusta vivir así

En la mierda

2 Me gusta

enumerame medidas concretas del gobierno actual en sus 2 años de gestión para mejorar la calidad de vida de los argentinos por favor.
concretas y sin nombras a “los kukas”
vamos.

Innecesario lo de Cristina saliendo a bailar al balcón. No entiende nada esha mujer.

2 Me gusta

El dia que se bajen del pony de falopa moral y etnica, habran madurado.

1 me gusta

Liekys es, en el fondo, profundamente peronista. Es cuestión de tiempo para que se de cuenta, confia

3 Me gusta

Por qué lo seguís leyendo?

estoy haciendo un relevamiento de foristas para ver a quien les corresponde la pension por discapacidad

2 Me gusta

En base a que 40% si el dolar no subio eso?

Ademas si la gente ya no podia comprar con los precios de hoy, menos van a comprar con 40%