Al geriátrico con Kurdoch, abuelo, no para de escribir boludeces.
Aguanta Chuck Norris que está estudiando Teología y es acérrimo Trumpista
Claro, quienes estuvieron en el gobierno 16 de los últimos 21 años no destruyeron al país
No, fueron los últimos 8 años específicamente.
Claro, porque los errores que se acumularon durante los 12 años anteriores no hicieron explotar la burbuja, llegar al punto del que gasto fuese insostenible.
Decime que país económicamente SANO mete cepo y restringe importaciones.
Hágase ver gabi querido. No puede pasarla tan mal en un foro de fuchibol. Ademas recuerde que perdió las elecciones y que no vuelven nunca mas.
Abrazo.
Mira que a los venezolanos los invitaron a formar parte del país de la libertad eh,así que eso de la caribeñizacion no es tan así
Y yo creo que pocos se identifican como Kirchneristas en si,amén de reconocerle dos buenos mandatos ,la gran mayoría elegimos al menos peor, lamentablemente es la única opción que nos dejó toda la dirigencia politica
No se acumuló ningun error los 12 años posteriores, en todo caso fueron los ultimos 4.
Menos aún se puede hablar de burbuja, que es algo que explota de un momento a otro, eso nunca sucedió. Tienen que dejar de lado tanto cliché para hablar del kirchnerismo.
Yo la paso barbaro… Vengo leyendo que no volvemos mas desde tiempos inmemoriales, me lo decia madfat, te imaginaras que estas en la tercera C vos que descubriste la bolítica hace 3 mese
Wow, qué mal hablar de los Kirchner en el thread del Kirchnerismo, no. (?)
Es como quejarse qué hablan de River en el foro de River
Pelotudooooo…
garchado por Néstor y CFK
Si no fuera por las jubilaciones del 2005 si le reconocería como buen mandato el primero
Igual me refiero a venezolanos espías de Maduro(? Es obvio que el venezolano promedio que llega acá prefiere votar a Cinthia Fernández antes que algo relacionado a CFK.
Aunque hay excepciones, tengo una amiga venezolana que sí lo haría
Dije anteriores, se tomaron medidas que no eran sostenibles en el tiempo, como, las que nombré jubilaciones sin aportes, los planes sociales, los programas “para todos”, y el modelo de inyección constante de dinero, se terminó desmoronando.
Decime como llegamos a tener que poner un cepo para que no explote el país?
No estamos en la lona por culpa ni de las jubilaciones ni de los planes sociales, mucho menos de programas de consumo. Sacate ese cassete. Ademas justo Caputo se fumó el fondo de sustentabilidad de la anses.
Entonces dime iluminado que nos hizo estar en la lona para estar con cepo desde 2011
Claro, la presidencia de Macri 2015-2019 hizo que tengamos recurrir al cepo en 2011-2015
El cepo es solo una parte del problema. Ademas si era tan sencilla la solución no lo hubiera vuelto a poner. Acordate toda la peripecia que hizo para volver a foja cero… Este tipo empeoró todos los indicadores economicos y sociales y nos dejo una deuda a pagar en decadas con el Fondo Monetario.