Kirchnerismo (parte 2)

Me recuerda mucho a este foro esta imagen

3 Me gusta

Pero Perón baso si modelo en Mussolini, con una base de la doctrina social de la iglesia, no en Hitler. Si tuvo hasta moishes como asesores…
Cambia la foto.

1 me gusta

No la hice yo, pero bueno, hay peronistas Nazis también cofcofcofCuneocofcofBiondinicofcof

1 me gusta

Por definicion esta generación de nenitos 15-25 son idiotas de fábrica. Busquese las causas que fueren, cultura tecno actual, crianza idiota, etc.
No salen de la chicana subnormal “shoralo kuka”. No leyeron un libro, les da ansiedad un video de mas de 5 minutos.
Son la verdadera generación perdida. Solo queda depositar toda nuestra fe en la generación que sigue.

2 Me gusta

Si la justicia funcionara por la vox populi… Pero no es asi.

Partis de 3 premisas falsas , por lo cual tu hipótesis nunca puede ser verdadera

Saludos mi estimado, mejor suerte para la proxima

2 Me gusta

1 me gusta

a- sos un gordito de <25
b- no leiste un libro
c- te da ansiedad un video de mas de 5 minutos

saludos

Jajaja Gabriel Posta te gastas en discutir con el gordo este?. Se hace el sabiomdo pero es un cancherito superado y marrón que se cree vikingo
Posta,le hicieron bullying de chico
Y casualidad,tmbien es brogramado

1 me gusta

Falso , falso , falso .

Pase el que sigue

2 Me gusta

Le genero tanta ansiedad al kukardo que me investigo jaja

Que te parece si la proxima va con argumentos?
Practicalo

1 me gusta

Si se retiraba después de eso, quedaba más que bien parada.

No estás para jugar más, Cristi.

Retirate por el bien de todos.

1 me gusta

Voto digno. Pero no le creo.

1 me gusta

Era un ser oscuro y esoterico, amigo de López Rega, fascista hasta con libros de primaria y fan de Mussolini

1 me gusta

El kirchnerismo es una condicion psiquiatrica

6 Me gusta

Hay un grupo en telegram?

Estuve en el de Whatsapp por el 2018 al 2019 y me salí porque había uno MUY pajero, no era pajero con los miembros del grupo, sino hablaba de minas de manera muy asquerosa y también era militante de Alberto por esa época el tipo creo, o eran dos diferentes y los mezclé no estoy seguro

Si lo dice el memorable sslf75 debe ser asi…
como recordar cuando dijo…
y aquella otra vez que…

Cuando dije : Me chupa la pija la opinión de los KUKAs

6 Me gusta

No pueden vivir sin hablar de CFK, están totalmente obsesionados, son peor que cualquier fanático k

El antikirchnerismo es una enfermedad psiquiátrica, estaría bueno que busquen ayuda y hagan terapia

Cómo dijo el gran Néstor: “Nos dicen kirchneristas para bajarnos el precio”
Mamen gorilochos, son nuestra mejor campaña política, sigan así…

2 Me gusta

Es el thread del kirchnerismo, de que van a hablar de Sydney Sweeney? O por ahí si deberían

6 Me gusta