Kirchnerismo (parte 1)

Jajajajaja :lol: Somos marxistas… jaja

La historia del trabajo, se llama el programa. Y estuvo dedicado a la década infame. Muy bueno

Según vi en la propaganda de cqc, de esta noche, pasaban que le preguntaban al diputado del pro que nunca me acuerdo el nombre y a conti sobre vargas llosa. El del pro dijo que leyó 100 años de soledad y conti “leí las venas abiertas pero como se convirtió en un traidor no lo leí más” :roll:. La rubia (que esta más fuerte que la casita del tercer chanchito) le dice que era de galeano y la conti la miró con un odio :mrgreen:.

Va a estar bueno ver que contestan los otros

:mrgreen:

Diana Conti es una de las mujeres mas estúpidas de la política, solo comparable a Silvana Giudici.

Y acá les paso el video

//youtu.be/dEi-ArnjvVU

Voy decir solamente 2 cosas:

1. Olmedo tendra siempre la misma campera o serán muchas iguales?
  2. Si la rubia de cqc me pregunta la capital de Córdoba tampoco me la acordaria :mrgreen:

Alguien escucho el editorial de Aliverti del sabado? Impecable.

http://marcaderadio.com.ar/tex/edit11/110416edit.pdf

Ahi está en PDF.

Ese es el rector de mi facultad :oops::oops:

Jajaja terrible lo de Adrián Perez y Diana Conti con Vargas Llosa, patético lo de esta última… Y Lozano diciendo que Somalía es la capital de Libia, jajaja…

no la tenía a la rubia. tá para darle hasta el día que JJ ponga tres delanteros.

Cual?

18.30: Cadena Nacional de Cristina. Que pena que curso a esa hora, ojala para la noche ya lo hayan subido a youtube.

No sé por qué leí esto y se me vino a la cabeza automáticamente una imagen del tambór de hojalata, la película, el padre de oscar, el personaje, escuchando el discurso de hitler en la radio. Fue una asociación mental solamente, no quise decir que critina tenga algo que ver con el fuhrer eh. Ojo.

Igual creo que es mucho más productivo que curses una materia antes que escuchar a esta bestia. Vos que estudias historia sabías que monteguado repartió escarapelas en la rev de mayo?

No tenia el dato, gracias!
Con respecto a lo otro, Seminario Regional se llama la materia, en los papeles parece una patada en los huevos (y lo es).

Yo tampoco tenía el dato, pero me enteré por un discurso que dió cris el otro día. También me enteré su versión de los colores de la escarapela que repartieron que contradice a la del mismísimo belgrano (era un corporativista?) y a documentos de la época. La maestra ciruela dando cátedra de historia!!!

Yo ya había escuchado lo de las escarapelas de Osvaldo Soriano creo.

Bueno, el tema de la escarapela es bastante complejo. Ni idea lo que dijo Cristina (que discurso viste?) pero actualmente no hay certezas sobre el origen, la causa de los colores y desde cuando se empezó a utilizarla. De hecho, se le da mucha más importancia de la que tuvo en la epoca.

Bua… me extraña millo…

Jaja ni idea, no tengo opinión formada … tampoco que me importe mucho lo de las escarapelas …

No, a mí me chupa tres carajos también, pero bueno, por lo menos que se asesore antes de decir pelotudeces como la de monteagudo.

cual discurso?? lo tenes a mano?