Kirchnerismo (parte 1)

Jejeje, no ricky ahora te van a decir que la abogada trucha es una intelectual al estilo herta müller.

x el titulo,seguro es una autobiografia…

Seguro, pero si la reina dijo que no sabe manejar una pc y le escriben (escribian) el twitter…

Jajajajaja

Recien estaba boludeando en Youtube y me encontre con este video.
Lamentable el que lo hizo… totalmente vacio y por otro lado es hasta gracioso jaja

//youtu.be/RHeLcj6VDvA&NR

Alguien alguna vez vio lo q son las colas para cobrar la AUH?

Que tienen?

Q hoy tuve q ir al correo por unos tramites y vi la cola de todas las mujeres (en general), q tenian entre 17 y 24 años, obviamente todas madres q iban con sus hijos a cobrar la auh, pero daban lastima de como tenian a los nenes, todos sucios, a los bebes todos colgando y llorando, un desastre, ver una pendeja de 20 años ya con 3 hijos completamente “abandonados” me daba a pensar q si bien esta perfecto la auh, repito me parece algo bueno de este gobierno, sentia q tenemos una sociedad tan chata q ahora es negocio tener hijos, estoy pero 100% seguro q de los $200 q le daban a las madres por los nenes, si el 40% va para los chicos pensaria q es mucho.
No se, me da miedo pensar q como somos los mas vivos del mundo, empezemos a tener hijos a lo loco solo para cobrar los $200 de la auh

Ni hablar¡¡¡ 10 hijos y $2000…negocion¡¡¡¡

Te pagan hasta 5 hijos.

CON RESPEto del lucio, pero que idiotez DE DERECHA DECIR Eso , primero que pagan hasta 5 hijos, y segundo que es obvio que los chicos van a estar sucios, SON INDIGENTES , el indigente casi no tiene nada y si el Estado no los ayuda MUEREn como ratas porque mucho son inempleables

No es negocio tener hijos, y la AUH no te saca de la pobreza, y está perfecto. Siempre el mejor negocio debe ser tener un trabajo. Pero tampoco es negocio para el estado, ni para la sociedad (y esto no es para vos, Fernando) que los indigentes, invadan comedores infantiles y tengan niños sin instrucción básica. Es bueno que la oposición entienda que es necesario, pero también que se saque prejuicios como eso de “es negocio tener hijos y cobrar”

Al twitter lo debe escribir desde un celular, no hace falta que maneje una pc. ¿Cuándo dijo que no sabía manejar una pc?

Hay que leer cada cosita, que mamma mia! la verdad intento meditar, y no se bien a que atribuir ciertos pensamientos, a la juventud, a la falta de interes, a los medios, a la costumbre de no querer reconocer errores, la verdad, no se. pero hay pensamientos que no se sostienen 2 segundos…

Jaja, por 200 pesos no tengo un hijo ni loco.

Obviamente, son todos ingentes, pobre gente q tiene celulares y zapatillas mas costosa q las de una persona x, o por lo menos yo, pero bueno, la culpa no la tiene el chancho…

Éste es un acierto del gobierno, hay que reconocerlo. La AUH es un paso importante, es una asistencia social que como bien dijo MasterRP no te saca de la pobreza. Al final, a diferencia de lo que piensan unos, independientemente que te den dinero, no sale a cuenta tener un hijo para recibir la AUH.

En canal 9 tenían de placa rotundo triunfo del kirchnerismo en salta, pero qué raro no? porque el candidato apoyado por los k salió último cómodo. Y el que ganó dijo que nunca recibió apoyo de la rosada…

No salio ultimo, salio tercero. Hubo muchos abajo. Aun asi, porque decis que Urtubey nunca recibió apoyo desde la Rosada?
Si dos candidatos sacan casi dos tercios del padrón salteño y reivindican a Cristina, quiere decir que tenemos un buen numero en Salta. Hasta ahora las elecciones demostraron que el kirchnerismo tiene una muy buena imagen, y el guiño de Urtubey a Cristina lo demuestra. (ella estuvo hace 10 dias en Salta)

Ganaron gracias a los votos de Tartagal, despues que el gobierno les mandara toda la ayuda que prometio… ah no?

PAra los kirchneristas, escucharon el editorial de Aliverti en el programa del sabado? Impecable.

Ya está subido todo el programa a MARCA DE RADIO

“Este resultado no es un premio, es la ratificación de un compromiso con los más humildes de Salta. Empezamos en lo social muy pero muy de abajo y todo esto fue posible gracias a la ayuda de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien agradecemos todos los salteños”, dijo el gobernador.

“Yo acompaño a la Presidenta de la Nación, acá todos lo saben, y la voy a seguir acompañando si decide presentarse a la reelección”, reafirmó hoy Urtubey.