Lo que quiero decir al respecto, es que mas allá de que siempre vamos a tener la duda de como va a ser, y si va a servir para chorear o para acomodar amigos, darle impulso al desarrollo de cualquier industria es importante. El cine (que en realidad es publicidad, tv, documental, etc) genera muchisimos puestos de trabajo y además sirve para exportar cultura.
Teniendo la posibilidad de estar trabajando ahora fuera del país, me doy cuenta lo respetados que somos los argentinos en este rubro, al menos en latinoamerica, y no sólo eso, sino la cantidad de gente que conoce cosas del país y que desearía visitarlo por películas o programas de tv que vio y que le gustan. Ademas aqui también veo varios formatos argentinos que han sido adaptados a la tv local. Es decir, se generan divisas también desde el rubro. Ojala sea algo que se implemente bien y que sirva para dar un salto de calidad a la industria.
Se dieron dos buenas noticias mas junto con lo del polo. La 1ra, que se reconoce la actividad audiovisual como industria, por lo cual empezamos a gozar de los mismos beneficios que el resto de la actividad industrial.
La 2da, que se aumentó el monto máximo de subsidio de 3 millones a 5,5, lo cual va a permitir trabajar bastante mejor.
Espero que estas mejoras sean acompañadas con una reducción sustancial de la burocracia del Incaa y por políticas de protección y difusión para el cine nacional. Por lo pronto se que se están moviendo. Esta semana se comunicaron del Incaa para solicitarme material para un mercado audiovisual en Cannes, y me avisaron que se reactivo el subsidio que gané en 2010 para filmar, y que hasta ahora no pude cobrar.
Me gustaría que algún día, que algún Kirchnerista, me explique esta panquequeada del tuerto, así como también la panquequeada del que hizo esa recopilación y edición (Diego Gvirtz, hoy el Goebbels Kirchnerista con TVR, 678 y Duro de Domar).
por supuesto… andá a mirar las casas de los countrys a ver de que están construidas sino… como diria la presi: “antes secuestraban personas, ahora secuestran paneles”… :lol:
o sea… hay algo que me permita tener la esperanza que esto no va a ser otro curro mas en donde alguien va a meter la mano a la lata? negocios inmobiliarios? WTF? a mi me parece que esta pelicula ya la vi
Muy bien belu, es bueno reconocerlo, quieren que voten los pendejos de 16 años para la re-re y justo los militantes camporistas van a hacer proselitismo en las escuelas, justo!!! con el eterchanta y demás. Además que manera de faltarle el respeto a oesterheld, un tipo que desapareció en la dictadura junto a toda su familia, poner en el lugar de su legendario personaje a kirchner, un tipo que ejecutaba hipotecas de ahorristas para financieras gracias a martinez de hoz.
Por otro lado, la diferencia de comportamiento durante la dictadura entre uno y otro no hay frase que la pueda ocultar. El eternauta combatía contra los “invasores”, no se ponía de su lado, no hacía migas con ellos, ni utilizaba sus artilugios legales para hacer fortunas… Así que poner a nestitor en la piel del eternauta es un chiste.
Ah todavía estoy esperando que digas algo de viktor trucho, insfran, los qom y el artículo de levinas sin escaparte como una rata, como solés hacer…
Me parece que lo tendria que haber patentado :mrgreen:
Con respecto a Oesterheld tampoco es para ponerlo en un pedestal, estaba buena la historieta que hizo pero tambien fue encargado de prensa de montoneros o sea que tiene sus propios muertos arriba el lomo
Yo no lo pongo en ningún pedestal, solamente diferencio la actitud de oesterheld y la de un cagón como kirchner que se dedicó a cagar gente apañado por las leyes de la dictadura mientras otros arriesgaban el pellejo. Por eso vestirlo como el eternauta es una chiste. Si fueran más sinceros y le pusieran el eterchanta y harían una historieta donde en vez de combatir invasores combate ahorristas y defiende comisarios de la dictadura, no sería nada reprochable.
Bueno, ya que no lo podés ver te comento: Se trata de nuestra Presidenta rindiendo homenaje a Elsa Oesterheld, que perdió en manos de la dictadura no solo a su marido sino además a sus cuatro hijas, y de Elsa Oesterheld rindiendo homenaje a Néstor Kirchner, que pidió perdón en nombre del Estado frente a ella en la ESMA y permitió juzgar a los asesinos de su familia.
Ya te contesté lo de Víctor Hugo y no me pudiste hacer una devolución a la altura. De Insfran y los Qom jamás debatimos y no se qué es levinas. Tema por tema.
Muy lindo todo, de la distinción que yo hago mejor permanecer muzzarella no? Porque te cuento que yo no estaba hablando de elsa oesterheld, sino que expliqué brevemente por qué es un chiste ver a nestor en la piel del eternauta, tema por tema.
Te hice una devolución cerrándote el culo varias veces, después te invité a defender a viktor trucho luego de que este defendió a insfran y no dijiste ni mu, después morlock puso una nota donde gabriel levinas le contesta a viktor trucho y habla de los qom y tampoco dijiste ni mu.
Pero la analogía con el eternauta y nestor es perfecta, una argentina echa mierda en donde los únicos que se salvan son el eternauta y algunos amigos :twisted:
Puede ser, pero mirá qué espero tu respuestas eh… mientras me voy a comprar algo para comer y me voy a poner a leer algo; ah y después me tengo que ir a river, hasta la noche tenés tiempo para intentar una defensa de viktor trucho y decir algo de insfran y los qom. You can do it. I know it.
Estaba durmiendo espectacularmente cuando los hijos de puta tiraron un cuete,petardo o molotov y vibro hasta la cama. Que mierdas, me cago en cristina y la puta que la pario.
Para mí son peores esas pseudocomedias como los bañeros, y similares
Coincido en que se debe impulsar las buenas ideas que no tienen financiamiento. Porque propuestas comerciales llegan a realizarse con el apoyo de los canales de aire
Otra cosa que no me cierra es la ubicación del polo. Basta de concentrar toda la actividad estatal del país en Capital Federal
Si querés hablar sobre Insfrán y los Qom abrite un tema, describí puntualmente los hechos que te interesa comentar (en lo posible con tus propias palabras), exhibí tus planteos o conclusiones y lo debatimos.
Si realmente te importan los Qom, obvio, en dicho caso no harías una ensalada de frutas con cuestiones que no hacen a su problemática.
Que raro que en todo el tren no haya uno de esos famosos “Machos K” como para saltar por la vieja, jajajaj. Pero claro, la vieja peleaba con todo el tren, porque seguramente toda la gente de ese tren, todos esos trabajadores, deben ser cipayos de Clarín que viven en recoleta.