Kirchnerismo (parte 1)

No lo escuché al de moyano pero criticarle que no tiene hilo y alagar los de Cristina es como decirse paladar negro y que tu ídolo sea Giunta

pero no hablo de diccion profesor… hablo de contenido ideas y mas que nada conocimiento del paño… ese pibe da discursos y habla siempre como si estuviera en una asamblea de facultad o en un mitin de la orga

Flasheo yo o en el thread del kirchnerismo se está dando un @Sergio Angel/@IL SAVIOLITA vs. [MENTION=23777]belenv[/MENTION]/@Millonario80 ?

Es un buen momento para cerrar el thread para siempre :lol:

Editaste eh, yo no miro 678 y estoy diciendo la verdad. En Mitre no saben cómo hacer para levantarlo un poco (porque ahora lo adoran, como sabrás), fue un fracaso la movilización. Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese.

Ah, el paro no existió.

Reitero la pregunta ¿Y de elevar el mni y las asignaciones nada para decir? Sinceramente hasta ahora ví a la cámpora ningunear la marcha, poner la palabra traidor, gorila pero del reclamo no los escuché pronunciarse.

Sí, más o menos lo mismo la comparación …

PD: es halagar, burro.

yo siempre lo banque a little einyel… tiene menos calle que venecia… o mejor menos vereda que San Francisco Solano… pero lo banco

A mí que me viste hacer? No dije ni que era traidor, ni nada, así que no me corras con pelotudeces.

Mmm no lo escuché entero a Abal, qué parte te dió esa sensación, alguna frase en particular ? A mí me pareció una boludez cuando habló de la oligarquía …

Si tuviera menos calle que Venecia no podría haberme dado el lujo de comer una de las fugazza más ricas de la pizzería quilmeña que está en la plaza Aristóbulo del Valle ¿Junás?

Por eso dije la cámpora pero ya que estamos me encantaría saber que pensás del reclamo.

Por ejemplo algo asi como que hay privilegiados que tienen la suerte de pagar impuesto a las ganancias (?)… una tonteria supina…

Si es halagar, no apreté bien la tecla me esta pasando seguido.

Igual por más que escriba con errores los discursos de Cristina siguen sin tener hilo

:lol:

Que vos no puedas seguirlo no significa que no lo tenga.

[MENTION=28914]Dylan[/MENTION] ?

en lo que a mi respecta, entre un tipo que está a cargo de la CGT, y funcionarios del gobierno, me quedo con el que esté a cargo de la CGT… además, por mas de que digan que los motivos son políticos o lo que quieran, lo que pide y reclama facorece nuestros bolsillos…

estoy tanto con Sergio Angel como con Il Saviolita

fuiste a alguna de esas ferias de las que organiza el inefable barba en esa plaza?

Hablando de los discursos de la presi y del Hugo hoy, los dos casualmente hoy citaron mucho al general y cerraron sus discursos hablando sobre unidad y colaboración entre argentinos.

¿Por qué no se dejan de joder los dos? Que chambones…

Otro traidor más … anotalo en la lista, belu.

No, tenía un gomía que vivía ahí en Vicente López (muy linda zona la verdad) y un domingo fuimos a tomar una fresca y me agigantó la fama de esa zapi que pude comprobar…

20/6 y ya lo leíste, y citaste, etc.

:cry: