Kirchnerismo (parte 1)

Supongamos que el chabon ese sea de la Càmpora o de alguna de esas agrupaciones. Quiero creer que alguien de ahi va a salir hoy mismo a repudiar esa foto, no puede ser que sean todos tan termos.

¿Qué entendés por “pecaron de inocentes”? Tendrían que haber controlado, boludón…

Hola, queremos preguntar: ¿Por qué el Frente Progresista no acompaña la ley de impuesto rural y vota con la oligarquía campestre?

entendiendo la nueva estratificación social - una reflexión sobre los súper ricos -

Antes de comenzar la lectura del post advertimos que agregamos al finalizar el mismo un cuadro donde se pueden observar los límites superiores e inferiores de cada categoría de estratificación utilizada en el gráfico de apertura (click para agrandar) y para cada región del país que recomendamos leer para interpretar el gráfico inicial de maner más completa.

Como señalamos ayer después de 26 años, la región metropolitana ha reducido 5 puntos sus niveles de pobreza no indigente pasando de 18% en 1985 a 13% en 2011.

La indigencia, registrada en diciembre de 2011 es el valor más bajo desde la recuperación democrática igualando los registros de 1985 como consecuencia del total despliegue e impacto de la Asignación Universal por hijos. Como ya se ha dicho, los registros de indigencia muestran en la actualidad descensos leves por cuanto sus valores ya son bajos y el desafío constituye congelarlos.

Complementariamente, los sectores medios en riesgo, aquellos que no logran duplicar con ingresos los valores de referencia de su línea de pobreza, han disminuido su participación un 7% pasando de 35% en 1985 a 28% en 2011. En síntesis, [b]los sectores más vulnerables (indigentes, pobres y medios en riesgo) han descendido 12 puntos pasando de 55% en 1985 a 43% en 2011.

[/b]ramble tamble: entendiendo la nueva estratificación social - una reflexión sobre los súper ricos -

Seguimos incluyendo…

Eso deberia preguntarse en el hilo : “Frente Amplio Progresista: pasado presente y futuro de una pasion politica”… el primer post de ese hilo arranca con fotos de las gomas de vicky donda

Siempre remarco lo mismo. Mas alla del apoyo que uno le da a este modelo, es positivo siempre ser objetivo para criticar o destacar medidas. Y esta vez comparto los dichos en lineas mas anteriores. La foto de los chiquitos con las medias de Clarin Miente me parece PATETICA. Esos errores no entiendo como suceden

Pero parece como si algunos lo tomaran como una medida de gobierno, a mí me parece exageradísima la repercusión por una pelotudez. Supongo que es pereza intelectual por hacer críticas un poco más elaboradas.

No fue una pelotudez, vos lo minimizas porque tu soberbia te tapa el bosque. Pero va con onda, eh?

Es que justamente ahi viene para mi lo erróneo de esta decisión. Si saben que al tomar la foto, va a empezar a circular la misma y van a darle difusión con su correspondiente critica. Entonces a raiz de esto, creo que tenes que ahorrarlo y omitir ciertos actos que no suman absolutamente en nada. Gus, pensa que es una comitiva de Gobierno la que fue, con Cristina incluida y no esta para nada bien que se de esa imagen sobre un conflicto de intereses como el que hay con el Grupo. la lucha se le da desde otro ámbito, que es en el cual el Gobierno viene actuando y lo apoyo mil por mil. Pero tomar unos chiquitos de Africa y sacarse una foto con esa leyenda, lo unico que hace es darle de comer a toda la mierda que anda dando vuelta

No fué una comitiva de gobierno y la presi menos que menos, fué Moreno con un grupo de empresarios nacionales…

Me refiero a que Cristina fue y creeme que ella sabe todo lo que se hace y se deja de hacer.

Yo lo minimizo porque es una pelotudez, de las más grandes pelotudeces que se comentaron en la historia del foro. Y lo digo en serio, eh. Pero posta hay que agradecer que se hagan tanto eco de semejante pavada.

¿Pero vos te pensás que estuvo organizado desde arriba que un flaco de un movimiento social muestre esas medias?

No apunto a eso. Pero creo que ella tendría que evitar que se realicen ciertos actos, Como el que esta en discusión. No tiene absolutamente nada que ver con el objetivo del viaje sacar chicos de Angola con esas fotos. Es una opinion nada mas

Yo creo que cada uno está grande para medir sus actos. Cristina tiene dos hijos nada más. Seamos buenos acá también…

A mi me parecio patetico. Pero bueno, para vos no. Como tambien decir que no te consta que Budu sea corrupto.

Quiere alguien pensar en los niños descalzos de Angola!

Coincido con Polemico Gustavo, es de una pelotudez tan superflua el tema…

Yo coincido con [MENTION=5993]die[/MENTION] Para que darle de comer a la gilada? Y encima justo un viernes que tengo que ir a lo de mi novia a que mi suegro me hable de las medias de los pobres pibes, me cae mal la comida la concha de la lora. :mrgreen:

Hablando en serio, no creo que Cristina sepa de esto, pero al flaco este le tienen que dar un voleo en el orto por pelotudo.

yo estoy seguro que no sabe nada… para mi fue idea de un flaco con necesidad de figurar de alguna manera nada mas.

en serio están discutiendo una boludez que un pelotudo hizo con unas medias???