Kirchnerismo (parte 1)

Coincido 100 %, si Massa seria porteño y hubiese competido en Capital, lo hacia mierda a Macri.

Esto es verdad al 100% pragmatismo puro

Especialmente porque IL SAVIOLITA lo da vuelta como una media.

¿Cómo se dan vueltas las medias? ¿Vos las usás al revés?

Se dan vuelta para lavarlas.

La “oferta progre” dice anshelito :lol:

Bueno, vamos con Scioli entonces, dale … no es solo resultados, prefiero perder con Rossi a ganar con Scioli, la verdad.

Ni remotamente, a lo sumo perdía por menos.

Qué pensás del motonauta iletrado gus?

Yo no veo sucesor potable para Cristina. Por supuesto que si fuese Rossi lo votaría de cabeza, pero sé que eso no va a pasar. A Scioli no lo voto, y a Boudou menos que menos (que dios nos proteja).

Ojo que una posibilidad es la reforma constitucional y el paso a un sistema parlamentario, con Cristina de Primer Ministro :slight_smile:

Un tipo con una gestión aceptable, pero no me gusta que se considere más peronista que kirchnerista … espero no tener que fumármelo como presidente en 2015 :cool:

Esperemos. Ahora que sacó la juan domingo…

El más joven tiene 49 años en esa agrupación …

Y macri lanzo La Frondizi… :confused:

La nueva corriente denominada Red Polìtica Frondizi PRO, en honor al ex presidente radical Arturo Frondizi, se presentó en sociedad con el objetivo de “trabajar como una red de militancia con la idea de instaurar la figura presidencial de Mauricio Macri 2015 en todo el territorio nacional”. La agrupación -conformada por militantes jóvenes “que provienen del ámbito territorial y universitario”, según expresaron- se lanzó en un local partidario de la Comuna 14.

La Frondizi “trabajará en la acción territorial del partido desde las comunas y el interior del país; participando en actividades partidarias y promocionando a los referentes del partido a través de la difusión de propuestas y proyectos”.

"Vamos a crear el día del militante los segundos sábados de cada mes sumando y combinando esfuerzos en la mayor cantidad de distritos que nuestra organización nos permita para llevar nuestras ideas y el mensaje de Mauricio como alternativa nacional para el 2015”, puntualizaron desde la agrupación.

Además, manifestaron que harán labores con la Fundación Pensar participando de algunas áreas de trabajo. “La idea es sumar más materia gris a la gestación de una alternativa nacional para un nuevo Proyecto Nacional, tras el último que tuvo el país hace más de 50 años con Don Arturo Frondizi, mezcla acabada de intelectual y político, de pensador y hacedor, ese es el espíritu que hay que emular”, expresaron.

La Frondizi PRO está conformada por una Mesa Directiva con presencia en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

La mesa de la Ciudad está integrada por el subsecretario de Espacio Público y ex legislador, Patricio Di Stefano; Martín Bochkezanián, integrante de la junta comunal 1; su par de la comuna 2, Matías Lanusse; Nicolás Foscaldi, Germán Millán, Tomás Suárez, Rodrigo Giménez, Damián Pérez, Ignacio Senestrari, Julio Benítez , Clara Muzzio, Sebastián Canosa y Guillermo De Luca.

La mesa del gran Buenos Aires la conforman el director general de Inspección del Uso del Espacio Público y ex candidato a intendente por el Partido de San Fernando, Alex Campbell; Ignacio Semenzato y Maximiliano Quaranta, referente del armado del PRO en Tres de Febrero.

El motonauta ilustrado vendria a ser Boudou???

mmmmmmmmmmmmm…

No lo quiero ver ni en figuritas.

Le tengo mucha desconfianza, desde el momento que dijeron que el iba de vice.
Me parecio la peor decision. Y otra vez pifiandole con el vice.

No me va.
De la escuela norteamericana de Cavallo.

motonauta=scioli ? …iletrado :P…

Asumo que Scioli, que tiene Bodou de motonauta ? :stuck_out_tongue:

Que Macri lance la Frondizi es como que Passarella lanzara la Einstein.

La moto y la remera de nestornauta. Se dan cuenta porque no entienden a Dylan? :mrgreen:

Que hizo Scioli en 5 años de “gestión” para que la consideres aceptable? Yo veo que en cualquier materia que te metas no resolvió un solo problema.

Mucha obra pública, yo creo que esa fue la clave del 50 y pico porciento de convalidación.