Kirchnerismo (parte 1)

Pocas, puse algunas notas sobre el esquema hacia el que se está avanzando en el thread de nacionalizar el petróleo, pero qué tiene que ver con lo de las víctimas de Once ?

Bien ahí gus. Los who son una reverenda poronga. Escuchás un disco y te querés cortar los huevos con una motosierra. Prowler: chupala.:slight_smile:

Y esas bandas “mucho mejores” los tienen de influencia.

Ah sí?, cómo quién? zepellin? purple? los beatles? pink floyd? ac/dc? los stones? pero por favaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Están todas en el mismo podio.

Averiguá como se compuso Helter Skelter…

Bue lo mismo dicen de los beatles pero aun asi no me deja de parecer terriblemente aburrida la musica que hicieron…

Que algo se tome de influencia no significa que sea lo mejor de la historia…

Mirá que hay que discutir a los Who…

Obviamente, sobre gustos no hay nada escrito. Pero de ahí a decir “son una banda de mierda” como cierto ignaro irrespetuoso de un barrio del sur de la caba dijo más arriba…

La Paco Urondo
Tenemos la sensación que si Camila Vallejos hubiera criticado al Gob. su paso por el país no hubiera pasado desapercibido por los progres.

:lol::lol: Genios.

…esperando que bitle de señales de vida y suba la foto del cara de verga de calle 13 en la marcha del peó.

Jajaja! Está en Cuba el mini-Trotsky!

Jaaa gloriosa foto!

Live At Leeds, mejor disco en vivo de la historia del rock.

Pete Townshend, inventor de los power chords, con los que chorearon todos los putos grupos que vinieron después, llámense Deep Purple, Led Zeppelin, Metallica o la que más les guste.

Pete Townshend, inventor de las operas rock, The Wall no hubiese existido sin Tommy o Quadrophenia.

Discutir a The Who es como discutir a Angel Labruna, es un pecado capital.

Ramones, Pistols que respectivamente hicieron sus versiones de Substitute como corresponde…

Entre otros… Los Who son uno de los padres del Rock pero sin dudas… Pasa que en la Argentina está hiperminimizados y la gilada que repite todo lo que le venden los tira abajo como si fuera una bandita que pasó por el rock sin pena ni gloria.

Jaja yo no los discuto como influencias y como innovacion, todo lo que quieran, pero a mi me aburren. The Who habra inventado los power chords pero a mi dame cualquier disco de Metallica de los 80 hasta The Black Album antes que cualquier cosa que hayan hecho los Who. Habran inventado la opera rock pero dame The Wall antes que Tommy (y eso que Pink Floyd no es santo de mi devocion tampoco).

Mismo para los Beatles, es una banda que innovo un monton todo lo que quieras, pero a mi me embola.

Teenage Wasteland esta buenisimo igual.

Los power que? dejate de hinchar las pelotas prowler, son una verga, son inescuchables.
El mejor disco en vivo de la historia? dejame de romper las bolas.

rangers (?)

:lol:

Cuando escucho Callejeros, Viejas Locas, Los Ratones Dylanescos, etc, me dan ganas de ir a buscarlo.
Terceras y octavas para todos!!