Kirchnerismo (parte 1)

Substitute! Yo lo fui a ver ese show en Vélez, tocó Motorhead también.

Pagni jr ¿En qué parte de mi mensaje expuse que la inflación es una “sensación”?

Me parece que el exceso del pelado (de Carlos el de La Nación, no sean mal pensados) te está incentivando demasiado la imaginación.

ajaja mi vieja no me dejó ir!!!

Igual me descargué al año siguiente, doblete en Obras y por supuesto en el glorioso Monumental en su despedida un año después :twisted:

Yo fui a lo tres!
A Vélez fui con mi viejo a campo (se la bancó como un duque).

A dylan y a SergioAngel les gusta esto

Lo que logra la música :mrgreen:

Qué grande, yo no fui a ninguno, era muy pendejo.

La penultima vez que vi de Ramones fue en Velez con Motorhead. La ultima no me acuerdo. Siempre era el recital despedida.

¿Fuiste a Vélez a ver a los monchos, Ricky?

Siempre me gustaron los Ramones. Pero yo iba a platea, obvio que, con el moncherio no me voy a juntar.
Es mas, en esa epoca, en donde laburaba habian puesto un mini stand en el Sheraton. Si encuentro la foto que me saque con Lemmi y el baterista y yo en el medio con traje. :smiley:
Grosos, muy buenos tipos.

No, no, los monchos son los Ramones. Me quedó porque el gordo Nagui en la Heavy Rock and Pop les decía así, ajaj…

Que grande Lemmy por favor. Como me garcó mi javie que no me dejó ir a Vélez ajaj

Y me imagino, a una sra paqueta de recoleta no le va a gustar que su hijo vaya a ver a los ramones.:twisted:

Pense que lo decias por los monchitos :mrgreen:. Lemmy es un tipazo, me cayo muy bien, bien predispuesto con la gente, nada de andar sobrando a nadie. Aparte en el Sheraton, el tipo con pantalon de cuero negro, chaqueta negra sin nada abajo y la nariz y los pomulos colorados y no por el sol :lol:

Nooo, es del folclore de Santiago del Estero con más precisión…

//youtu.be/gjaCgF5MKDM

Ja, la heavy, cuando Nagui todavia no era alcahuete de Olmedo sino del Ruso.
Qué buen programa. Volviendo a los monchos, el Ruso decía que lo acompañaba a uno en los momentos distintos de la vida, a medida que se crece.
Ya fue, me voy a escuchar Poison Heart con una caja de elite en el regazo.

Ufff, yo escuchaba la Heavy hasta que terminaba, o sea, hasta las 4 de la mañana entrando al colegio a las 7 30 ajaj…costaba más levantarse que pelota en centros del tanito Vella

QUIÉN VA A LA MARCHA MAÑANA??

Que sos nahuel que preguntas gritando?

Un amigo me invito, capaz voy… me recontra caga que juegue River, pero vere que hago.

Baja la letra. Venis nerviosa del otro thread? Hablá en minuscula y no grites.

Calmaaaaaaaaaate Bona! Yo porque de otra manera nadie me da pelota :mrgreen:

Sali de jugar a la pelota y veo este coche. Me acorde de la firma que tenian varios de uds. Sera un K el dueño?

Si no es, se quiso cortar las bolas cuando recibió la patente :mrgreen: