Que linda sensacion ver a cobos y pensar… que adentro la tiene este muchacho
Y yo lo vote a Alejo como obsecuente…
??
Deserotiza absolutamente que lo único que haga en los discursos sea llorar y dar lástima.
No entiendo de dónde inflan la imagen de mujer fuerte…
Deserotiza absolutamente que lo único que haga en los discursos sea llorar y dar lástima.
y… gobernar durante 4 años un pais con 40 millones de sabelotodos,garcas,oportunistas,egoistas,ect y que te reelijan para otros 4 años tiene su merito.
nota mental: no generalizar(?)
mariano_isis:Deserotiza absolutamente que lo único que haga en los discursos sea llorar y dar lástima.
No entiendo de dónde inflan la imagen de mujer fuerte…y… gobernar durante 4 años un pais con 40 millones de sabelotodos,garcas,oportunistas,egoistas,ect y que te reelijan para otros 4 años tiene su merito.
nota mental: no generalizar(?
Una cosa no quita la otra. No niego que haya remontado una imagen negativa que parecía casi imposible de revertir y la felicito por eso.
Para mí, llorar y quebrarse en cada discurso, después de pasados los 6 meses, ya da una imagen de debilidad, no de fortaleza, sobre todo cuando hace años que se hablaba de que estaban separados.
cristina asi como esta…y con su edad esta mas buena q florencia :mrgreen
-
Cristina para la edad que tiene está muy buena…
-
la hija es un calandraco macho…
Ariel_Santillan:
Hoy uno escucha hablar a Cristina luego de ayer ver leer a Macri y mas o menos es la misma diferencia que hay entre el Barcelona y el River de Almeyda. :lol
Lo patetico de Macri no es solamente que lea, sino que encima el hijo de puta lee mal. No sabe ni leer, se traba.
Ricky:
Que asco… Él" es la imposición forzada de un mito llevada a cabo por un monstruoso aparato comunicacional y publicitario. Primero lo pusieron a la altura de San Martín y de Belgrano y ahora a la altura de Dios y de La Patria.
Y sigue de luto…Ella lo esta poniendo a la altura de dios y de la patria, y es logico que lo ponga a esa altura. Yo tambien a mis seres queridos los pongo a la altura de Dios y de la Patria, inclusive te diria que por encima, ya que no creo en Dios, por ejemplo.
Yo realmente por momentos admiro como hacen para quedarse con el detalle mas absurdo de todo un escenario lleno de complejidades y caracteristicas, y hacer un mundo de eso
Porque como saben que es impecable este gobierno, se agarran de chiquitajes.
Yo me comi una vez en un boliche a una mina igual a Ronaldinho Gaucho, asi que con dos copas de más a Flor le entro.
Yo me comi una vez en un boliche a una mina igual a Ronaldinho Gaucho, asi que con dos copas de más a Flor le entro
jajajajaj… el que esté libre de pecado, que arroje la primer piedra… OBVIAMENTE que yo tambien… :lol:
mar21:
mariano_isis:Deserotiza absolutamente que lo único que haga en los discursos sea llorar y dar lástima.
No entiendo de dónde inflan la imagen de mujer fuerte…y… gobernar durante 4 años un pais con 40 millones de sabelotodos,garcas,oportunistas,egoistas,ect y que te reelijan para otros 4 años tiene su merito.
Una cosa no quita la otra. No niego que haya remontado una imagen negativa que parecía casi imposible de revertir y la felicito por eso.
Para mí, llorar y quebrarse en cada discurso, después de pasados los 6 meses, ya da una imagen de debilidad, no de fortaleza, sobre todo cuando hace años que se hablaba de que estaban separados
Es que… nada podría haber sido posible sin ÉL…
Todo bien con teresa…pero…deci que es sabado, porque si fuese un domingo te pegas un corchazo.
Morens:
cristina asi como esta…y con su edad esta mas buena q florencia :mrgreen
- Cristina para la edad que tiene está muy buena…
2. la hija es un calandraco macho…
Y que queres??? salió a Nestor!! jajajaja
mar21:
Para mí, llorar y quebrarse en cada discurso, después de pasados los 6 meses, ya da una imagen de debilidad, no de fortaleza, sobre todo cuando hace años que se hablaba de que estaban separados
jaja ya se ,pero ,sin poner para nada en duda el cariño que cristina sentia por nestor. ni que lo haga a proposito. digamos que esta imagen la ayuda bastante de cara a la poblacion.
Sigue la fiesta. No para.
Ya lo dijo ella. Tener que salir al otro día que se murió su compañero de toda la vida a seguir gobernando un país con dos hijos destruídos… Si eso no es fortaleza decime vos que es?
esta mas cristinista q nunca TN, salvo el “analista politico” ( el gil q dice q Binner es aliado al gobierno constantemente), parecen todos contentos je

No sé si sabían que Cris invitó al presidente de Honduras, habiéndose opuesto al golpe a Zelaya, ahora invitan al dictador elegido post golpe…
Bien. Un país con buena gente :lol:
Dios que tipo tarado este Alfonsin, por dios. Como hay gente que lo pudo votar.