que podes esperar de ese payaso, es maestro, ahora vos fijate… maestro, y tiene la mentalidad de que robarse cosillas de supermercados esta bien , que le puede enseñar a los chicos no?
esta gente realmente es repudiable, y lo peor de todo es que no tienen verguenza y salen al grito de “expulsen del foro” al que no opina igual que ellos
El PJ es mucho más representativo que los nombres propios de algunos políticos, vos y yo sabemos que es el partido más representativo de los trabajdores, lo era en la década del cincuenta y lo sigue siendo hoy en día. Lo de hablar pelotudeces no fue un insulto, me pareces un usuario respetable, pero es insólito como salieron a hacer política gorilezca
En LPO salió que Alberto piensa un gabinete económico con Nielsen, y que este esta charlando con Giaccomini y Milei [emoji38]
[/QUOTE]Ya lo publico nico en el th del partido libertario
Puede salir para cualquier lado el gobierno de Alberto. Si sigue metiendo liberales, en el núcleo K va a generar más incertidumbre que otra cos
[/QUOTE]A mi me genera dudas. No me gustan los liberales, tengo peleas a diario con todos esos tipos
Ya debieramos estar preguntandonos seriamente, que medidas economicas va a tomar desde el vamos. Cepo si o no?, apertura de importaciones o proteccionismo, subsidios a las tarifas o no, subsidios a las pymes si o no, baja de tasas y control del bcra sobre el dolar o no, reestructurar deuda o un ajuste light, etc.
El nucleo K tiene que hacer solo una cosa, acompañarlo, no estan para opinar y disponer. Si ya empiezan a disponer, sembrar la duda, y joder la union que es el objetivo primordial de alberto… despues que no esten llorando.
Ya debieramos estar preguntandonos seriamente, que medidas economicas va a tomar desde el vamos. Cepo si o no?, apertura de importaciones o proteccionismo, subsidios a las tarifas o no, subsidios a las pymes si o no, baja de tasas y control del bcra sobre el dolar o no, reestructurar deuda o un ajuste light, etc.
El nucleo K tiene que hacer solo una cosa, acompañarlo, no estan para opinar y disponer. Si ya empiezan a disponer, sembrar la duda, y joder la union que es el objetivo primordial de alberto… despues que no esten llorando
[/QUOTE]Los votos los aporta Cristina, como no va poder disponer?
Pero qué es esta mierda? Ya se está recontra yendo al pasto y pasó una semana de que es candidato, de tanta unidad que quiere armar va a terminar incluyendo al fascista de Olmedo.
Y yo, puntualmente yo, liberales de mierda no voto, ni en un balotaje.
El candidato a presidente es otra persona, los votos su gran mayoria los aportará cristina, alberto conseguira a los peronistas no K, a algun % de indecisos, y a algun % de anti K que ven en el otra cosa y no kirchnerismo puro. Como vas a establecer la relevancia de alberto si al final queres disponer desde un solo sector que gente va o no cuando toda la gracia de la presencia de fernandez es poder tejer alianzas y ser una persona que represente en parte al kirchnerismo y que junte al peronismo?
“Este es peronista pero no de nestor y cristina, entonces nosotros disponemos que no los queremos o no acompañamos?” esa es la idea? yo pense que la idea era sacar a macri y terminar con la politica de ajuste como prioridad numero uno.
Tranquilos, se junta a hablar nomas, no esta mal hablar con todos para conocer su punto de vista
Seguramente les debe interesar la opinion de giacomoni para un plan de estabilización
Mamita, vamos a pasar de ser Haití a ser Puerto Rico con esos muñecos.
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Ojalá salte la ficha antes de las elecciones. La militancia y el electorado progresista, si quiere terminar con las políticas del FMI, tiene que organizar y votar al FIT.