el pelado hijo de puta de larreta esta mas blindado que la limusina de trump, eso sumado a que en capital abunda el gorilaj
[/QUOTE]Abunda porque tienen el presupuesto más alto que la Pvcia de Bs As. Espera que vuelvan a ser una intendencia y se terminan los chetos
Es re dudosa esa página jaja. No creo que sea oficial. Seguramente es una trampa de Macri para detectar a los anarcotroskomapuchekirchneristas que amenazan tanto el pais
Vos te cagaras de la risa pero algo de razón hay en esto que marco en negrita. Igual a la gente no le importa, si vota a Fernández la gente no vota a un Fernández, sea Anibal o Alberto, por ser ellos sino que lo vota por la otra Fernández. Fernández Fernández :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Toda la razón. Que manera de robarle al país con la coparticipación federal estos putos de Caba. Y que manera de robarle a la Provincia de Bs As sobre todo…
Mucho gorila diestro (reaccionario antiperonista) y gorila zurdo (progre liberal) hay en CABA, es cierto.
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
Las mujeres más lindas siempre fueron las peronistas.
Particularmente las morochas
[/QUOTE]Rosario Lufrano es hermosa, ni hablar que la Negra Vernaci en su época fue una mamá luchona divina. Otra que me encanta es la camporista que es candidata a intendente de Quilmes que ahora se me olvidó el nombre [emoji38]
Uff… y los gorilas zurdos… en el balotage 2015 votaron en blanco en vez de taparse la nariz y votar al pelotudo de Scioli. Mira no me hagas hablar que me da una calentura.