No hay peor ciego que el que no quiere ver, CFK no puede justificar ni siquiera el blanco de lo que tiene, todos sus amigos de Santa cruz eran empleados 4 de copas y mágicamente se convirtieron en empresarios poderosos con fortunas de miles de millones de pesos , no se puede ser tan obtuso y defender a esta loca que debería estar presa junto a su séquito de delincuentes y compartiendo celda con mauricio
Yo diría que hagamos un thread que se llame Alberto Fernández directamente porque si llega a ganar esa formula el kirchnerismo va a ser una fuerza mas dentro de una alianza.
En Argentina manda el presidente
Edit: No hará Alberto Fernández lo que hizo Nestor con Duhalde (?
La situación del país es muy parecida.
¿Nace el FERNANDISMO?
Habrá que ver la lista cuando la presenten. Ojala sea algo amplio de verdad y no un kirchnerismo camuflado
No se que les hace pensar a los 3 o 4 pelotudos que defendieron a Macri en el ultimo año que necesitamos sus votos para ganar o siquiera escuchar su opinion como si fuesen palabra autorizada.
Eso de " ay no me gusta esta formula" que tiran los tilingos ,esta de mas, si solo buscan con esto provocar.
Deberian saber que para todo ciudadano de bien, anti-macrista, es un orgullo no coincidir en el voto con los que defendieron a capa y espada cada decisión de Gaturro.
Esta es, yo diria, nuestra única brújula en el sinuoso camino de la politica.
Lo que se esta haciendo es transferencia de votos ni más ni menos. De una manera que no resulte como en Brasil con la dueña del 35-40% de los votos adentro .
Alberto se pronuncio a favor de la despenalizacion del aborto en Febrero del 18. Nada, la tiro nomás.
Dijo mariana fabbiani
Estos sujetos parecen las señoras de mas de 60 que fueron al Congreso la otra vez. Dan pena realmente. La exposicion de la ridiculez me divierte.

SI ES FERNANDEZ ES BUENO
Compañeros, corre el rumor de que ¿se bajaria Cristina?..me muero, la puta madre, lo que nos faltaba!. Todo porque con ella, no se lograria la tan “mentada” unidad del peronismo.
Silvia Mercado…
poca credibilidad infobosta
Qué cagados que están…están desesperados los gorilas.
Lo que está clarísimo es que si con esta movida gente como Oscar o Murdoch están evaluando votar el espacio, y gente como tote_carp o dandy se oponen aún más que antes, es un paso en la dirección correcta sin lugar a dudas.
En cualquier momento le piden por favor que se baje, que piense en su familia. Como la vieja que ya se resignó y pide que la liberen de todas las causas para que no se presente, porque “no puede vivir con esa mujer en el gobierno”.
[quote=“tote_carp, post:45907, topic:85985”]
Bueno, esta imputada en ocho causas por presunta corrupción si mal no recuerdo. Mañana va a estar sentada junto a Lázaro baez, a jose bolsos lopez y a de vido. Junto a tres reos básicamente. A su es vicepresidente lo metieron en cana. Primera vez que un vicepresidente va preso.
Ahora te pregunto, por que no debería ir presa? Porque lo dice navarro
[/QUOTE]Porque no está condenada y las pruebas son sacadas de un libro [emoji38]. Veremos quien tiene razón, no te hagas Muchas ilusiones igual.
como leí por ahi, es la idea de la fórmula, no salir a buscar todos los votos “indecisos”, sino una parte.
La amiga de Cúneo, la conchuda :lol:
El que no quiere al Alberto no quiere a su vieja