Es simpatico pero piantavotos como Anibal.
NONO, miren lo q encontro TN
carta de renuncia de Alberto a Cristina… como termina…

GAME OF THRONES UN POROTO
Che, que les pasa a Scioli y Massita?. Ambos no declinan para nada sus candidaturas, de hecho hace minutos en varios medios las ratificaron!..Y la humildad de la que tanto hablaban?
Paren un cacho loco, si se suben todos de golpe vamos a descarrilar como la economía macrista. Traete 10 vagones más @nicoPR;
En la encuesta que vamos a hacer vamos a romper la logica/fisica y Alberto va a ganar con 105%
Ya lo dijo Julito barbaro hace unas horas. Ahi lo tenes al peronismo republicano

Puse 5 min la tele y salían miles de analistas políticos injunables diciendo que fue una pésima decisión y que esto beneficia a “Alternativa Federal”, alguien que me explique en que sale beneficiado ese espacio.
Es muy inteligente Cristina y acá lo que se puede rescatar es ver como claramente la hipocresia que hay. Como se dan vuelta, es un asco todo, cero ideas, puro bla bla, al final la gente va a votar nombres, y todavía no sabemos ni quien mierda va a ser ministro de economia, ni siquiera hay uno ahora. Bien argentina eh…
Ya no me queda otra que mirar de quien es hincha el candidato, si total son todos la misma mierda y todos se hablan con todos. Circunstancialmente si no se hablan ahora es meramente por un juego como el monopoly, sino preguntenle a alberto jaja.
Igual me rio, este pais esta condenado.
Van a las PASO, pierden ya con alguna candidatura arreglada y acompañan. Muestran que ellos quisieron ser presidentes pero que respetan la democracia. WIN WIN.
No sé si es mi idea o el positivismo que despertó esta noticia es algo abrumador de verdad. Lo noto en fieles, moderados, indecisos, fanáticos, arrepentidos, agotados…
debe ser por esto:

La gente quiere vivir mejor.
Que Fernandez es alto panqueque, y no es lo mismo Cristina que ya fue presidente, a un lumpen como ese que todavía nadie sabe si:
- Va a ser un funcional a ella
- Si va a gobernar a precio de la inmunidad de ella
- Si va a gobernar y hacer otra cosa nada que ver
- Si va a simplemente consensuar una inmunidad con el peronismo federal para cuando ganen
[TWEET]761532367592886272[/TWEET]
Aja te puede pasar la que le pasó a Correa en Ecuador. Igual le tengo confianza, pero hay que ver.
Además, el Kirchnerismo por si solo tiene una potencia impresionante para hacerle sentir a Alberto que si quiere traicionar la va a pasar mal. No es por nada, pero para avisarle que más de medio conurbano es Kirchnerista a pleno y son capaces de morir por la causa.
Como cobos. Uy que miedo los yihadistas del conurbano.
Chau morlock se van a extrañar tus interesantes aportes a esta sección.
Dijo nunca nadie.
Alguien que te diga a charro el papel lamentable que esta haciendo 
[quote=“Matrez, post:45494, topic:85985”]
Como cobos. Uy que miedo los yihadistas del conurbano
[/QUOTE]No entendes nada