2019 y sigue habiendo gente que cree que a sionisman lo mataron?

te felicito guille, yo también arranqué siendo medio trosko, es una evolución natural
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:45416, topic:85985”]
Me enfermaron amigo, quería ver a Myriam Bregman de candidata y me ponen al pelotudo de Del Caño otra vez que no sabe ni decir hola. Ya fue, me hice peronísta, igual siempre me gustó ya que toda la vida defendí a los trabajadores.
Dame una urna ya
[/QUOTE]Ah va del Caño al final? Me lo cruzó seguido al boludo ese, es de acá del barrio también, Boedo.
Coincido de la izquierda la veo a la hebrea Myriam como lo más destacado, una mina que siempre está defendiendo al laburante. La banco bastante, qué bueno que te pasaste a la senda del bien, hay que sacarlos ya a todos estos chorros que nos están haciendo mierda y eso se logra estando todos unidos
Hasta la victoria siempre. Radio rebelde dijo revolución.
[video=youtube_share;Onif5GAagXU]https://youtu.be/Onif5GAagXU[/video]
[quote="_ZoSo, post:44901, topic:85985"]
De a poquito estoy convenciendo a mis viejos que son anti k, con discusiones fuertes y cerradas de orto, ya estas últimas me están empezando a reconocer algunas cosas.
Se re vien
[/QUOTE]Que hombre de bien mi amigo Zoso, es que únicamente si ganas en dólares o estás en la timba podés bancar a estos hijos de mil putas
El que sabe sabe
Llora en vivo el judío Leuco hijo en TN
Jajajajajaja Alberto Fernández persona gris, escurridiza y poco confiable

Chupate una verga judío cagón, porque no blanqueas tu apellido real y dejas los pseudónimos… Al menos tene huevos para eso
No se q me pasa estoy como su hubiera consumido viaga, creo que mi pene es K

Tiene varios tuits simpáticos para con D’Onofrio. Se viene la AFA gallina :lol:
Tetaz diciendo que Alberto fue muy crítico de la política económica del 2011 en adelante. Jajaja
Están desesperados en tn buscando mantener divididos a los peronchos.
“el gobierno tenía estudiadas todas las opciones”
“menos esta”
ups
Increible, le quieren operar en contra y le terminan operandoa a favor :lol:
[quote=“jgabrielb, post:45422, topic:85985”]
El que sabe sab
[/QUOTE]…Y el que no va a la UADE
“ningún peronista va a ver esto con simpatía” dice Leuco
Santoro recién salido de la casa de Alberto posteo una foto de él con Alfonsín en la que cuenta que fue funcionario en los 80.
Están tiroteando en todos los frentesssss