Me enfermaron amigo, quería ver a Myriam Bregman de candidata y me ponen al pelotudo de Del Caño otra vez que no sabe ni decir hola. Ya fue, me hice peronísta, igual siempre me gustó ya que toda la vida defendí a los trabajadores.
Dame una urna ya!
Me enfermaron amigo, quería ver a Myriam Bregman de candidata y me ponen al pelotudo de Del Caño otra vez que no sabe ni decir hola. Ya fue, me hice peronísta, igual siempre me gustó ya que toda la vida defendí a los trabajadores.
Dame una urna ya!
2019 y sigue habiendo gente que cree que a sionisman lo mataron?

te felicito guille, yo también arranqué siendo medio trosko, es una evolución natural
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:45416, topic:85985”]
Dame una urna ya
[/QUOTE]Ah va del Caño al final? Me lo cruzó seguido al boludo ese, es de acá del barrio también, Boedo.
Coincido de la izquierda la veo a la hebrea Myriam como lo más destacado, una mina que siempre está defendiendo al laburante. La banco bastante, qué bueno que te pasaste a la senda del bien, hay que sacarlos ya a todos estos chorros que nos están haciendo mierda y eso se logra estando todos unidos
Hasta la victoria siempre. Radio rebelde dijo revolución.
[video=youtube_share;Onif5GAagXU]https://youtu.be/Onif5GAagXU[/video]
[quote="_ZoSo, post:44901, topic:85985"]
De a poquito estoy convenciendo a mis viejos que son anti k, con discusiones fuertes y cerradas de orto, ya estas últimas me están empezando a reconocer algunas cosas.
Se re vien
[/QUOTE]Que hombre de bien mi amigo Zoso, es que únicamente si ganas en dólares o estás en la timba podés bancar a estos hijos de mil putas
El que sabe sabe
Llora en vivo el judío Leuco hijo en TN
Jajajajajaja Alberto Fernández persona gris, escurridiza y poco confiable

Chupate una verga judío cagón, porque no blanqueas tu apellido real y dejas los pseudónimos… Al menos tene huevos para eso
No se q me pasa estoy como su hubiera consumido viaga, creo que mi pene es K

Tiene varios tuits simpáticos para con D’Onofrio. Se viene la AFA gallina :lol:
Tetaz diciendo que Alberto fue muy crítico de la política económica del 2011 en adelante. Jajaja
Están desesperados en tn buscando mantener divididos a los peronchos.
“el gobierno tenía estudiadas todas las opciones”
“menos esta”
ups
Increible, le quieren operar en contra y le terminan operandoa a favor :lol:
[quote=“jgabrielb, post:45422, topic:85985”]
El que sabe sab
[/QUOTE]…Y el que no va a la UADE
“ningún peronista va a ver esto con simpatía” dice Leuco